Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

La adaptación de un vehículo consta de alimentar un vehículo sanitario con energía suficiente para tener mantenido el agua a una cierta temperatura por medios de energía solar y motor del vehículo. Para ello se necesitaría adaptar con placas solares un calderín dentro del vehículo con agua caliente y su posterior mantenimiento. Para ello se dotaría no solo de placas solares y calderines sino también de medios que una vez caliente el agua se pueda mantener lo suficiente para cumplir su cometido.

Blogs Blogs

Atrás

Presentación

Buenos días compañeros, como ya sabeis, tenemos que presentarnos todos por aquí, yo soy Isabel Mª Ríos Moreno y voy a ser la Coordinandora de este grupo de trabajo. 

 

Un saludo.

Siguiente
Comentarios
Añadir comentario
José María Álvarez Moreno
Hola a todos, yo soy José María Álvarez y estoy encantado de participar con todos vosotros en este magnífico grupo de trabajo.
Publicado el día 26/11/19 12:48.
Mario Martos Pérez
Buenas tardes a tod@s,

Mi nombre Mario Martos y tengo el placer de compartir vivencias en el IES Reyes de España todos los días con vosotros. Pertenezco al departamento de Automoción y de Mto de fluidos.
Espero que entre todos podamos llegar a buen puerto en este proyecto.
Un saludo
Publicado el día 26/11/19 17:08.
José Crisol Martínez
Buenos días compañeros, soy José Crisol compañero del departamento de Automoción del IES Reyes de España. Espero poder aprender con vosotros y poder ayudar a realizar este proyecto. Un saludo
Publicado el día 27/11/19 12:35 en respuesta a Mario Martos Pérez.
José Ángel Monereo Romero
Buenas tardes a tod@s. Soy José Angel Monereo, compañero del departamento de Mantenimiento de Vehículos del I.E.S Reyes de España. Para mí es la primera experiencia en un grupo de trabajo. Espero poder ayudar en todo lo posible y sobre todo aprender de tod@s. Saludos!!!
Publicado el día 29/11/19 19:31 en respuesta a José Crisol Martínez.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.