Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Situación de partida
[El equipo lo integran las compañeras y compañeros del Área de Formación Profesional que o bien llevan varios años en el centro o tienen definitiva en el mismo y quieren dar estabilidad y reflejar la innovación en las programaciones.]
Objetivos
[- Actualizar nuestros conocimientos sobre programación de enseñanzas de FP así como las nuevas metodologías e instrumentos de evaluación.]
Repercusión en el aula
[- Mejora de la coordinación en el departamento y área de Formación Profesional.
- Mejora de la calidad del proceso enseñanza -aprendizaje.
- Aumento de nuestro conocimiento con respecto por proyectos.]
Actuaciones
[
.]
Actuación | Temporalización | Responsable |
Identifique su actuación | Indique la fecha | Indique los responsables de llevar a cabo la actuación. |
Recursos y apoyos
[
]
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
Indique el tipo de recurso (Bibliografía, material del CEP, Ponente) | Realice una breve descripción del recurso utilizado. |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
[Indicadores y/ o evidencias que proponemos a nivel individual y colectivo para saber si estamos consiguiendo los resultados. A tal efecto sirve la rúbrica presentada por el equipo de colabora. Dicha rúbrica será utilizada por la coordinación para hacer la propuesta de certificación.]