Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase final

Grado de consecución  de los objetivos
Teniendo en cuenta que los objetivos iniciales eran:

OBJETIVO 1

Actualizar y ejercitar las competencias profesionales del profesorado para facilitar el desarrollo de las competencias clave del alumnado

OBJETIVO 2

Diseñar e incorporar en la práctica las unidades didácticas integradas, evaluando de forma sistemática el desarrollo competencial experimentado por el alumnado.

OBJETIVO 3

Vincular las herramientas y técnicas de evaluación con los criterios de evaluación.

OBJETIVO 4

Utilizar el cuaderno digital docente conforme al modelo de evaluación previsto por el Decreto 97/2015 y en la Orden de 17 de marzo de 2015.

 

Por las circunstancias sobrevenidas podríamos decir que no tenemos todas las herramientas necesarias para cumplir todos los objetivos en su totalidad, nos hemos quedado a las puertas, pero creo que pococ a poco podremos ir adaptándonos y aprendiendo.

 

Logros más significativos en el centro y en cada aula.

Podríamos decir que el aprendizaje de nuevas herramientas y técnicas de evalución en el empleo de los indicadores en nuestro sistema de evaluación es una de las carácterísticas más importantes para poder dar respuesta al Decreto 97/2015 y en la Orden de 17 de marzo del 2017. Aunque ya trabajábamos con unidades integradas, podremos empezar a aplicarlas desde el cuaderno digital docente.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han generado.

En los cuadernos de cada uno de los componetes de este proyecto de puede observar el trabajo realizado con nuestra ponente Silvia con respecto a los indicadores y la ponderacion de los mismos en las UDIS. Pero nos ha sido imposible avanzar más en este trabajo.

Dificultades encontradas.

Básicamente ha sido la circunstancia sobrevenida del COVID que no nos ha permitido terminar el protyecto ni poder cerrar las tareas que habíamos empezados. 

Oportunidades de mejora.

La aplicación de las nuevas herramientas en la aplicación de los indicadores como instrumento de evaluación es seguro la mejora que introduciremos en nuestro centro.

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