Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

Hasta ahora hemos tenido dos sesiones con el ponente que a todo el mundo le han resultado muy amenas e instructivas. Hemos visto las diferencias entre UDI, Proyecto, etc y a través de diferentes caminos como se planifica una UDI, como se gamifican las clases, lo que es una tarea inicial motivadora o lo que es una tarea final para cerrar un proyecto, UDI, etc. 

También hemos tocado la organización de la organización de las distintas áreas a trabajar de manera integrada dentro del Ciclo y la ponderación de los Criterios de las diferentes áreas.

Paralelamente Fran ha ido ejemplificando situaciones para Infantil o para la atención a la diversidad

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

Se ha pasado la tarea a los ciclos y en la última reunión se asignó la ponderación del área de Matemáticas. La idea era en las próximas reuniones realizar la tarea para el área de Lengua y ponerlo en común en el ETCP para que la línea entre los diferentes ciclos fuese coherente.

De manera que esta labor se va a hacer extensiva a todo el centro. Por otro lado la formación en cuaderno Séneca que se está haciendo en el Centro se va a ir  complementando con la formación en Competencias.

Toda esta labor se ha visto interrumpida por el cierre de los centros a raíz de la situación creada por la expansión del COVID-19

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

A nivel del trabajo en el aula hicimos una especie de canvas donde planificamos una UDI y rellenamos los diferentes apartados. Pero no se ha llevado a la práctica por el cierre de los centros a raíz de la situación creada por la expansión del COVID-19

Promedio (0 Votos)
Comentarios