Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

El cambio principal que parte de la puesta en práctica de lo aprendido en esta formación es la incorporación del cuaderno de Séneca como herramienta para evaluar a nuestro alumnado. Por otra parte, se ha planificado la manera de que, a final de curso, se pueda registrar el nivel de logro de las competencias de nuestros alumnos/as a partir de los datos volcados en las actividades evaluables.

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

Se está adquiriendo conciencia de la necesidad de implementar Séneca para realizar las programaciones de los distintos departamentos, así como para valorar las competencias clave de cada alumno/a, trabajando de forma coordinada y ponderando los criterios de nuestras materias a partir del consenso a nivel departamental.

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

El profesorado participante en la formacion está implementando las diferentes funcionalidades del cuaderno Séneca, en especial, en lo relativo al registro de las calificaciones que obtenemos a partir de los diferentes instrumentos de evaluación, así como de comunicar estascalificaciones con las familias.

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María del Carmen Aneas Novo
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Publicado el día 17/03/20 9:35.