Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Interés en profundizar en competencias claves y otras herramientas para desarrollar la labor docente de manera más eficiente.

Blog Blog

Atrás

Fase Final del curso de Programación por competencias

El curso realizado en el Ceip Pintor Félix  Revello de Toro  sobre como programar por competencias, a cargo de Mariana, ha sido muy interesante y enriquecedor. Destacar las técnicas de dinámica de grupo y el gran bagaje de conocimiebtos que hemos adquirido sobre la programación por competencias y los diferentes aspectos que ello conlleva. A pesar de que ha faltado una sesión, todos hemos podido aprovechar mucho de lo impaertido.

Quiero destacar la gran importancia que todos vemos en la necesidad de programar los contenidos a través de las competencias, porque es evidente que el alumno encuentra a si la utilidad a la aplicación de todos los conocimientos y conceptos aprendidos. Consiguiéndose así un aprendizaje mas significativo y real.

Debido a que faltamos a una sesión presencial por la pandemia, no hemos visto culminado el curso como todos hubiéramos deseado, ya que nos ha faltado un poco el practicar lo aprendido. Aún asi estoy muy satisfecha de haber realizado este curso, ya que hemos podido aprender mucho y esto será el principuio de un gran reto que todos debemos alcanzar.

Quiero manifestar mi agradecimiento a Mariana por su entrega y simpatía y en especial al CEP de Málaga por permitirnos disfrutar de tan grato aprendizaje.

Saludos cordiales

Begoña Mora Pueyo

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.