Situación de partida
La utilización del cuaderno digital es una herramienta que facilita la práctica docente, aspectos como la evaluación por competencias, la utilización de rúbricas, etc. requieren de herramientas que faciliten y den mayor agilidad y eficacia a nuestra labor. Pero no es menos cierto, que el manejo de éstas requieren de tiempo para aprender su uso. Es por ello, por lo que en este curso, seguimos creciendo paso a paso y en los nuevos retos que supone adentrarnos en el uso del Cuaderno digital que cada vez más están presentes en nuestras aulas y en nuestros centros educativos.
Objetivos
OBJETIVO 1 |
Conocer la utilidad del Cuaderno Digital Docente |
OBJETIVO 2 |
Configurar los parámetros del Cuaderno Digital Docente |
OBJETIVO 3 |
Crear actividades para el alumnado en el Cuaderno Digital Docente |
Repercusión en el aula
La repercusión de este grupo de trabajo vendrá dada desde el momento en el que el profesorado participante empiece a conocer la utilidad y uso de esta herramienta, es por ello que en esta etapa de aprendizaje, consideramos importante que exista una relación de ayuda y cooperación para que entre todos podamos ir dando respuesta a las necesidades que vayan surgiendo.
Actuaciones
Actuación |
Temporización |
Responsable |
-------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------
¿
|
--------------------------------
--------------------------------
¿
|
-----------------------------
------------------------------
¿
|
Recursos y apoyos
-
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
- | - |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Indicadores |
Instrumentos |
Lugar (Evidencia) |
----------------------------------------------
-----------------------------------------------
------------------------------------------------
----------------------------------------------------
|
------------------------------
------------------------------
-----------------------------
----------------------------
|
-----------------------------------
-------------------------------------
--------------------------------------
------------------------------------
|