Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El Desarrollo de la Inteligencia Emocional Plena en el aula permite al alumnado adquieran mejor los conocimientos, potenciando de esta manera los resultados académicos, además de contribuir a prevenir los problemas emocionales. En los centros educativos debemos plantear enseñar al alumnado y a docentes a ser emocionalmente más inteligente, dotándolos de estrategias y habilidades emocionales fundamentales. Por consiguiente, se trabajarán los siguientes aspectos: - Inteligencia Emocional. - Percepción y expresión emocional. - Comprensión, facilitación y regulación emocional (competencia emocional). - Mejora de la autoestima. - Potenciamiento de la atención. - Centramientos. - Cohesión de grupo (Biodanza) - Dinámicas de grupos.

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APROBACIÓN DEL PROYECTO

Se comunicó al Equipo Directivo la aprobación del grupo de trabajo "Desarrollo de la Inteligencia Emocional Plena en el Aula" para ser informado a su vez en el Claustro de Profesorado y Consejo Escolar.

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