Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Proyecto de continuación - Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Pese a que no todos los objetivos que nos propusimos en un principio han llegado a ser alcanzados, hemos conseguido otros no propuestos. Los vinculados a buscar estrategias, a generar un banco de recursos relcionados con la prevención y actuación ante la convivencia escolar, los hemos modificado por recursos y estregias para atender y planificar nuestra actuación ante la atención virtual que se nos ha presentado 

 

Nivel de interacción entre los participantes

La intercción entre los miembros del GT puede considerarse muy satisfactoria. Desde un principio, todos los miembros han colaborado, han compartido y ha dado respuesta a su trabajo dentro del GT.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Tanto los documentos de atención a la diversidad generados, como los documentos recopilados para la atención del alumnado en casa, han llegado al destino establecido, los centros eduactivos o las familias, pero, dada la situación actual, la aplicación de los mismos en sus contextos, no nos vemos con la posibilidad de que sean valorados.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Esto es algo que tampoco hemos podido valorar debido al estado de alarma en la que se encuentra el pais.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Todos las evidencias del trabajo realizado,  están recogidos en el apartado documentos de esta plataforma.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Siempre, la interacción entre los compañeros, la diversidad de los centros que enriquecen  los propios y las experiencias de apredizaje que se comparten.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Planificar el día de las sesiones desde inicio del curso del GT para la organización personal de cada miembro. 

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