Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto de continuación - Fase inicial
Situación de partida
EL GT SE INICIO EL CURSO 2018-19 ALCANZANDO LOS OBJETIVOS PROPUESTOS PARA EL MISMO. SI BIEN EL CURSO PASADO NOS CENTRAMOS EN LA MEMORIA DE AUTOVEALUACIÓN Y PROPUETAS DE MEJORA DE LOS PROYECTOS DE LOS CENTROS ESCOLARES, ESTE CURSO, ES NUESTRA INTENCION CENTRARNOS EN ASPECTOS RELACIONADOS CON LA MEJORA DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR, ABSENTISMO Y MEDIDAS PREVENTIVAS, LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD, LA ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS RELACIONADOS CON EL REFUERZO ESCOLAR, QUE FACILITEN LA LABOR DOCENTE EN ESTE AMBITO Y CON ELLO EL RITMO EDUCATIVO ESCOLAR.
Objetivos
OBJETIVO 1 | - Conocer las situaciones de partida de los nuevos integrantes del GT. |
OBJETIVO 2 | - Establecer listado de buenas prácticas que mejoren o establezcan una buena convivencia escolar (medidas de prevención) |
OBJETIVO 3 | - Incidir en los documentos de atención a la diversidad establecidos en los centros escolares |
Repercusión en el aula
Tanto las medidas preventivas como la documentación relacionada con la atención a la diversidad, no solo mejorará nuestras funciones en la jefatura de estudios si no que incidirá directamente tanto en el alumnado como en la práctica habitual de los docentes, esperando obtener de la aplicación de las mimas (medidas y documentos) buenos resultados, analizándolos y estableciendo propuestas de mejora en caso necesario.
Actuaciones
Responsable | ||
| Primer trimestre. Mensualmente Mensualmente, Diciembre-enero Febrero- marzo Abril- mayo | Coordinador del GT Y miembros del grupo. |
Recursos y apoyos
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
Material aportado por los participantes del GT | Documentos internos de los diferentes centros |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Indicadores | Instrumentos | Lugar (Evidencia) |
| 1. 2. Actas de seguimiento del gt Dosier de BBPP y plantillas de trabajo | Plataforma colabora |