Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Podemos considerar que, dadas las excepcionales circunstancias acaecidas durante el curso escolar, el grado de consecución de los objetivos, ha sido alto.
Nivel de interacción entre los participantes
Nuestro centro, IES "Emilio Prados", imparte docencia tanto en el Régimen General como en el Régimen de Enseñanza para Personas Adultas. Los participantes han estado distribuidos equitativamente entre estas dos modalidades. A pesar de esta circunstancia, ha habido un nivel alto de interacción entre los participantes, tanto como una interacción directa en las dos terceras partes del curso académico, como interacción telemática en la última fase del trabajo.
Grado de aplicación en su contexto educativo
El grado de aplicación en nuestro contexto educativo ha sido alto, puesto que la formación recibida ha tenido una aplicación directa en las programaciones de los departamentos implicados.
Recursos, bibliografía y materiales utilizados
Los recursos utilizados han sido: normativa vigente y las proporcionadas por el ponente del curso "DIDÁCTICA POR DEPARTAMENTOS", impartido por Jose María Fernández Lacorte.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Al tener la programación del departamento conforme a la normativa, ha habido una buena adaptación de esta normativa al aula, en aspectos coma la evaluación y la adaptación
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Una programación de departamento actualizada a la normativa.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Al haber participado profesorado de varios departamentos, se ha producido una homogeneización de las programaciones en diversos departamentos.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
El desarrollo del cuaderno del profesor de Séneca.