Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Podemos considerar que, dadas las excepcionales circunstancias acaecidas durante el curso escolar, el grado de consecución de los objetivos, ha sido alto.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Nuestro centro, IES "Emilio Prados", imparte docencia tanto en el Régimen General como en el Régimen de Enseñanza para Personas Adultas. Los participantes han estado distribuidos equitativamente entre estas dos modalidades. A pesar de esta circunstancia, ha habido un nivel alto de interacción entre los participantes, tanto como una interacción directa en las dos terceras partes del curso académico, como interacción telemática en la última fase del trabajo.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

El grado de aplicación en nuestro contexto educativo ha sido alto, puesto que la formación recibida ha tenido una aplicación directa en las programaciones de los departamentos implicados.

Recursos, bibliografía y materiales utilizados

Los recursos utilizados han sido: normativa vigente y las proporcionadas por el ponente del curso "DIDÁCTICA POR DEPARTAMENTOS", impartido por Jose María Fernández Lacorte.

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Al tener la programación del departamento conforme a la normativa, ha habido una buena adaptación de esta normativa al aula, en aspectos coma la evaluación y la adaptación

 

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Una programación de departamento actualizada a la normativa.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Al haber participado profesorado de varios departamentos, se ha producido una homogeneización de las programaciones en diversos departamentos.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

El desarrollo del cuaderno del profesor de Séneca.

Promedio (0 Votos)
Comentarios