Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

NO se han conseguido los objetivos en su totalidad por la situacion de estado de alarma.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Total

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Cada uno/a en su aula lo ha llevado de una forma efectiva. Cabe destacar que para ponerlo en práctica, hemos leido mucho, hemos visto videos compartido sugerencias, nos hemos empapado de un material especifico elaborado y hemos discutido puesto en común diversas opiniones.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Solo hemos podido ver pocos efectos por causa de la pandemia global pero si que a nivel personal hemos experimentado un cambio en la forma de tratar y mirar las dificultades de aprendizaje de los alumnos/as.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Evidencias de que hay que trabajar en la cabeza de forma neurológica y no de una forma torpe y mecánica. LLevamos muchos años haciendo lo mismo y no viendo a penas resultados para paliar y superar dificultades de aprendizaje, porque estamos utilizando una metodologia obsoleta y muy poco rigurosa a nivel fisiologico.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Querer seguir formándose en la materia. Interés. Apertura a nuevas técnias emboga y apartar las que ya han quedado caducas.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Mayor número de personas apuntadas en el grupo de trabajo para trabajar de forma cooperativa.

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