Aportaciones Finales 1. Grado de consecución de los objetivos Los objetivos propuestos se han alcanzado hasta el 13 de marzo, fecha en la que se han suspendido las clases presenciales, puesto que los centros con los que estábamos en contacto para la obtención de información, también ha cesado de forma parcial sus actividades y las colaboraciones se han visto mermadas. 2.Nivel de interacción con los miembros del grupo Ha sido excelente, colaborativo en todo momento y necesario para el desarrollo de los objetivos inicialmente propuestos. 3. Grado de aplicación en su contexto educativo La aplicación en el contexto educativo de los contenidos trabajados en este grupo como tal, no se han podido desarrollar, puesto que aun la compañía del CSD no es una realidad, pero la interacción con el alumnado cuando se ha propuesto dicha opción siempre ha sido favorable. 4. Efectos productivos en el aula Las actividades propias procedentes de este grupo de trabajo no se han podido desarrollar en el centro, por lo que los efectos producidos en el aula no se pueden cuantificar, ni describir, pero conociendo las particularidades del centro y del alumnado serían muy positivos para la institución en general y para el alumnado en particular. 5. Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido. Con motivo de la suspensión del curso de forma presencial desde el 13 de marzo, estás evidencias como tal no se han podido recoger en su totalidad. 6. Destacar aspectos que hayan resultado interesantes Han sido interesantes el trabajo en grupo, el interés y la participación para el desarrollo de todos los objetivos propuestos y los contactos que se han creado, así como la información recogida para acciones futuras. 7. Destacar aspectos susceptibles de mejora - Falta de accesibilidad por parte de algunas instituciones que ya tienen estos proyectos en marcha - Una red de teatros susceptibles a programar la futura compañía con costes asequibles o igual a cero... - En definitiva, falta de recursos económicos que impenden en algunos casos llevar a cabo los proyectos, o que éstos tengan mejores condiciones para los participantes y para materiales como vestuario, escenografía, etc.