1.Situación de partida
Situación de partida que justifica el proyecto. Indicar su vinculación a los procesos de autoevaluación y mejora de los centros. Señalar qué aspectos de la propuesta contribuyen a la innovación y la mejora en el ámbito donde se pretende intervenir.
|
2. Objetivos de resultados
Enunciar de forma clara y concisa los objetivos de resultados que se esperan alcanzar.
OBJETIVO 1 |
- Editar la Revista FP-Electrónica. |
OBJETIVO 2 |
- Comenzar con la edición Nº 0, de la Revista en digital. |
OBJETIVO 3 |
- Esta primera edición editarla en papel |
OBJETIVO 4 |
- Intentar que participen en la elaboración de artículos el mayor número de profesores. |
OBJETIVO 5 |
- Dar la mayor difusión y divulgación posible a la Revista, en nuestro ámbito regional. |
3. Repercusión en el aula
|
4. Actuaciones
Actuación |
Temporización |
Responsable |
Información del grupo de trabajo al Claustro y Consejo Escolar del centro |
En el primer trimestre |
Coordinación |
Subida del proyecto a la plataforma Colabora |
En el primer trimestre |
Coordinación |
Seguimiento del proyecto |
Hasta el 15 de marzo |
Coordinación |
Evaluación de los objetivos propuestos |
Hasta el 31 de mayo |
Coordinación participantes |
Elaboración de la memoria final en Colabora |
Hasta el 31 de mayo |
Coordinación |
Realizar la encuesta de valoración en Séneca |
Hasta el 31 de mayo |
Coordinación participantes |
Obtención de artículos de todo el profesorado posible de la familia profesional de Electricidad-Electrónica. Definir la estructura de los trabajos. |
En el primer trimestre |
Coordinación participantes |
Selección y clasificación de artículos por los responsables de las distintas secciones |
Hasta el 15 de marzo |
Coordinación participantes |
Reunión periódica para la planificación y la organización de las actividades a llevar a cabo. |
Semanalmente (miércoles, 1h) |
Coordinación participantes |
Lanzamiento del Nº0 de la Revista FP-Electrónica en digital y papel |
Hasta el 31 de mayo |
Coordinación participantes |
5. Estrategias e indicadores para la evaluación
Indicadores |
Instrumentos |
Lugar (Evidencia) |
Información a los órganos representativos del centro
|
Entrada en el blog de Colabor@ avisando del hecho |
Colabor@ |
Seguimiento, reflexión y autoevaluación de nuestra propia práctica de trabajo.
|
Acta de reuniones y sesiones. |
Colabor@ Web del centro Revista en papel
|
Trabajos/artículos de la revista |
e-mail (Digital) |
Colabor@ |
Estructura de los artículos |
Acta de reuniones y sesiones. |
Colabor@ |
Clasificación para las distintas secciones |
Perfil de los módulos profesionales |
Las distintas secciones de trabajo |
Estudio de los artículos de las distintas secciones |
Actualidad, originalidad, innovación, comprobación de la puesta en práctica |
Las distintas secciones de trabajo |
Concreción de los objetivos |
Análisis y valoración de los trabajos presentados |
Colabor@ Web del centro |
Memoria final |
Reflejar los distintos aspectos (técnicos) abordados en la revista |
Colabor@ |
Resultado final de la Revista FP-Electrónica |
Acta de reuniones y sesiones. |
Colabor@ Web del centro Revista en papel
|
6. Bibliografía
|
|
JUSTIFICACIÓN |
Bibliografía (Indicar ISBN) |
|
Será extensa, variada y muy específica, pero no se puede requerir, a priori, a la asesoría del CEP. |
NOTA. La coordinación solicitará a través de la asesoría de referencia la bibliografía necesaria para el desarrollo del proyecto, la cual podrá ser facilitada en calidad de préstamo de los fondos de la biblioteca de nuestro CEP.
8. Valoración cualitativa del proyecto
En caso de haber solicitado en la propuesta la valoración cualitativa, marcar el/los requisito/s que cumplirá el proyecto
|
REQUISITOS |
ACCIONES A REALIZAR |
|
Relevancia, originalidad e innovación del proyecto |
|
|
Producción de materiales educativos originales o que supongan una contribución significativa a materiales ya existentes con licencia libre, exportables a otros contextos y accesibles |
|
|
Revisión bibliográfica realizada sobre el tema de estudio, con la aportación de comentarios críticos |
|
|
Incidencia del trabajo realizado en la práctica educativa del aula o centro, avalada por el Claustro y el Consejo Escolar del centro |
|
Situación de partida
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]
Objetivos
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]
Repercusión en el aula
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]
Actuaciones
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]
Actuación | Temporalización | Responsable |
Identifique su actuación | Indique la fecha | Indique los responsables de llevar a cabo la actuación. |
Recursos y apoyos
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
Indique el tipo de recurso (Bibliografía, material del CEP, Ponente) | Realice una breve descripción del recurso utilizado. |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]