Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Se han conseguido todos los objetivos propuestos. Han sido unos resultados positivos, tanto para el alumnado como para el profesorado. El alumnado se ha involucrado en las actividades y ha disfrutado en su ejecución. Han conseguidos los objetivos.

Objetivo 1. Leer, comprender y comunicarse de forma efectiva en el desarrollo de la actividad profesional y personal.

Objetivo 2. Utilizar las tecnologías de la información y la comunicación, necesarias en su actividad profesional.

Objetivo 3.Elaboración de documento que haga visible la actividad.

Se ha mantenido un clima de convivencia positivo y de respeto con los demás.

Nivel de interacción entre los participantes

Nos hemos reunido trimestralmente, para establecer los artículos de manera trimestral y que no se acumulasen. Durante el primer trimestre nuestras reuniones eran semanales para diseñar las tareas y actividades innovadoras. Después, nos hemos coordinado a través de whatsApp, y Gmail.

Grado de aplicación en su contexto educativo

Cada articulo está enmarcado en una actividad o tarea realizada durante el curso. De tal modo, que  los artículos sean de interés para el alumnado. Considero que nuestro trabajo ha sido fructífero, enriquecedor, motivador y práctico.

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

El alumnado se siente orgulloso y satisfecho con su trabajo. Quiere dar difusión a la revista y se muestra cooperativo en las explicaciones de sus trabajos.

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Realización de una revista.

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Destacar el compañerismo tanto del alumnado como del profesorado a la hora de realizar una actividad. Si te ven agobiada con alguna tarea se ofrecen a ayudar. Compañeros y compañeras inmejorables. Quiero destacar la labor del equipo. Nos hemos coordinado, hemos trabajado más horas de las habituales, hemos diseñado actividades y nos hemos formado para que nuestro proyecto sea motivador, práctico y profesional.

Han sido muchas las muestras de cariño por el trabajo bien realizado.

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Participación de otros departamentos

Promedio (0 Votos)
Comentarios