Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Debido a la situación de emergencia sanitaria del covid-19 no se han podido desarrollar todos los objetivos planteados inicialmente.  Hay que decir que los objetivos, se han conseguido en su mayoría, a excepción de los que estaban planteados para la fase final y con resultados muy positivos. 

 

Nivel de interacción entre los participantes

La participación ha sido activa, logrando buenos resultados. ha habido interacción directa en las reuniones polaneadas, y además a través de un grupo de Wassap creado con dicha finalidad. Por lo que los participantes han estado en continua interacción para debatir, hablar o gestionar cualquier tema sobre el GT.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

La aplicación en el contexto educativo ha sido mujy baja, debido a que no se ha podidio concluir como se deseaba, pero si  se hizo el inicio de una primera actividad por algunos tutores.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

En algunas de las aulas donde se comenzó su aplicación, desde el pirmer momento se ha logrado gran respuesta por el alumnado, montrasto interés por aprender y aplicar lo aprendido.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

La creación de un programa de HHSS, con contenido y actividades para desarrollar a lo largo de un curso. Elaboración de material propio. 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Aprendizaje de las posibilidades que existen con la aplicación de los programas de HHSS en las aulas. 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Creación de más material propio, aumentar el tiempo de dedicación a los grupos de trabajo, desde los centros. 

Promedio (0 Votos)
Comentarios