Pasos a seguir ...
- Fase Inicial
- Situación de partida
- Finalidad del proyecto
- Objetivos
- Estrategias y metodología colaborativa
- Actuaciones en el aula y en el centro
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Fase inicial
Situación de partida
Las programaciones del centro tienen partes que hay que terminar de adaptar a la normativa actual
Finalidad del proyecto
Hacer las programaciones del centro
Objetivos
Actualizar las programaciones y en concreto actualizar la evaluación
Estrategias y metodología colaborativa
Reuniones desde pequeños grupos por ciclos y etapas hasta gran grupo como el claustro para hacer puestas en común de los materiales ofertados por la ponente y el asesor del CEP para unificar la evaluación.
Actuaciones en el aula y en el centro
Actuación | Temporalización | Responsable |
Puesta en marcha de rúbricas de evaluación | segundo trimestre | el claustro |
Recursos y apoyos
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
Ponente y asesor del CEP | Nos han visitado en varias ocasiones ambos para orientarnos principalmente en la parte legislativa |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Trabajo cooperativo y en equipo