Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Esta formación pretende paliar las dificultades que los maestros/-as de educación infantil y primaria se encuentran en el aula cuando tienen en inclusión a alumnado TEA. Desde este claustro se plantean muchas necesidades de cómo llegar a estos alumnos,cómo trabajar de modo normalizado dentro del aula, qué actividades plantear, qué material usar...La numerosa cantidad de alumnos escolarizados en este centro pone de manifiesto la necesidad de esta formación más específica, para implementar metodología y estrategias adecuadas al alumnado TEA.

Blog Blog

Atrás

Estrategias alumnado con TEA

Colegio Los Campanales, aula de infantil, nivel 3 años B. La realidad del aula es de un alumno TEA. Como estrategia llevo a cabo una agenda personal, que nos sirve de comunicación entre la familia y el equipo docente. Además he creado un espacio individual para él, en el cual puede trabajar solo. Las actividades de trabajo que se usan están programadsa junto a la especialista de P.T. Además se usa un cuadrante, horario, para la enseñanza del control de esfínteres.

Anterior
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Mª Paz Funes Gómez

Mª Paz Funes Gómez

Foto de Carmen Camero Vázquez

Carmen Camero Vázquez

Foto de Marta María Pérez Martos

Marta María Pérez Martos

Foto de María Inmaculada Dueñas Pérez

María Inmaculada Dueñas Pérez

Foto de Francisco Javier García Monserrat

Francisco Javier García Monserrat

Foto de Mónica Hurtado Arias

Mónica Hurtado Arias

Foto de Pedro Ramírez Arrabal

Pedro Ramírez Arrabal

Foto de Raquel Rueda Ortega

Raquel Rueda Ortega

Foto de M Isidora Ángel Barquero

M Isidora Ángel Barquero

Foto de María Teresa Guisado Montes

María Teresa Guisado Montes

Mostrando 10 de un total de 28 usuarios Ver más Mostrar todos