Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

Hasta el momento hemos completado las programaciones, afinando y completando los mapas de relaciones curriculares de los diferentes cursos de diferentes materias (incluyéndolos en el aplicativo de Séneca) y hemos aprendido a elaborar pruebas escritas evaluando los criterios de evaluación.

El camino que nos queda por seguir es añadir esta evaluación de los criterios en el propio Séneca.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

La valoración es muy positiva, puesto que estamos respetando la normativa y realizando las programaciones utilizando una metodología al alcance de todos y siguiendo un mecanismo bien definido, extensible a todos los departamentos. Por otra parte, estamos implementando dichas programaciones en el aula mediante la evaluación de los criterios (centrándonos en especial en la elaboración de pruebas escritas).

Así, los diferentes departamentos didácticos se están actualizando conforme a la normativa.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

De momento, la formación planificada para este curso con las actuaciones han estado encaminadas a cómo evaluar los criterios de evaluación, en especial la elaboración de pruebas escritas (además de afinar y completar los mapas de relaciones curriculares).

En el aula se están empezando a realizar pruebas escritas basadas en la evaluación de los criterios. También se están evaluando los criterios de evaluación mediante pruebas orales, trabajos, exposiciones... Por ello, la valoración es satisfactoria a nivel de claustro.

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