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Resolución de 24 de abril de 2020, de la Secretaría General de Educación y FormaciónProfesional.pdf

Resolución de 24 de abril de 2020, de la Secretaría General de Educación y FormaciónProfesional.pdf

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Relativa a la adopción de medidas excepcionales referidas a la flexibilización de determinados aspectos de las enseñanzas de formación profesional del sistema educativo y de las enseñanzas de régimen especial. En su resolución quinta y de manera excepcional se establece la incorporación de un módulo de Proyecto (20 horas) y un módulo integrado de Proyecto y Formación en Centros de Trabajo (240 horas) en los ciclos formativos de grado medio (como es el caso del ciclo de Atención a personas en Situación de Dependencia, para el que se ha planeado este grupo de trabajo). Asimismo, en el Anexo I de dicha Instrucción, se exponen algunas orientaciones que han de tenerse en cuenta para la realización de este módulo integrado, así como orientaciones sobre los resultados de aprendizaje que deben alcanzar los alumnos/as con la realización del mismo, con lo que volvemos a poner en práctica las relaciones entre resultados de aprendizaje-criterios de evaluación para los mismos, aplicando pues las nociones dadas durante la formación de este grupo de trabajo.
NIVELES EDUCATIVOS: Formación Profesional
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Modificado por última vez por Cristóbal Javier Burgos Bonilla
30/04/20 19:12
Estado: Aprobado
Relativa a la adopción de medidas excepcionales referidas a la flexibilización de determinados aspectos de las enseñanzas de formación profesional del sistema educativo y de las enseñanzas de régimen especial. En su resolución quinta y de manera excepcional se establece la incorporación de un módulo de Proyecto (20 horas) y un módulo integrado de Proyecto y Formación en Centros de Trabajo (240 horas) en los ciclos formativos de grado medio (como es el caso del ciclo de Atención a personas en Situación de Dependencia, para el que se ha planeado este grupo de trabajo). Asimismo, en el Anexo I de dicha Instrucción, se exponen algunas orientaciones que han de tenerse en cuenta para la realización de este módulo integrado, así como orientaciones sobre los resultados de aprendizaje que deben alcanzar los alumnos/as con la realización del mismo, con lo que volvemos a poner en práctica las relaciones entre resultados de aprendizaje-criterios de evaluación para los mismos, aplicando pues las nociones dadas durante la formación de este grupo de trabajo.
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