Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Las nuevas tecnologías de la educación siguen suponiendo un reto para muchos de nuestros compañeros, el año pasado ya conseguimos acercar herramientas y aprendizajes básicos a muchos de ellos por tanto nos vemos en la necesidad de solicitar la renovación de éste grupo de trabajo para seguir creciendo en el aprendizaje de las nuevas tecnologías teniendo como algunos de nuestros objetivos: 1. Adquirir habilidades y destrezas básicas en el uso de las nuevas tecnologías. 2. Utilización de software educativo. 3. Conocimiento y aprovechamiento de las plataformas que desde la junta se nos facilita para mejorar la gestión del aula (Cuaderno del Profesor) 4. Mejora en la transmisión de información y erradicación en la medida de lo posible del papel para las comunicaciones internas.

Blog Blog

Atrás

Bienvenida

¡Buenos días a tod@s!

Con este mensaje os quiero dar de nuevo al bienvenida, en este caso al blog del Grupo de Trabajo en Colabora 3.0, sí, sí, ya sé que os he empezado a informar vía whatsapp pero os animo a que seáis activos en esta plataforma subiendo todo tipo de experiencias y trabajos que realizaceis en vuestro día a día.

Recordar que esto es un grupo de trabajo donde cada uno de nosotros somos verdaderamente importante, todos sumamos y todos aprendemos y yo soy el primero que estoy deseando hacerlo de todos vosotros.

Un saludo compañer@s.

Resultado de imagen de tic escuela

Anterior
Comentarios
Añadir comentario
Carmen María Armero Reyes
Buenas tardes, soy Carmen María, maestra de Educación Infantil y desde hace tiempo estaba interesada en participar en un Grupo de Trabajo sobre las TIC, ya que hoy día, nos encontramos inmersos en un mundo lleno de tecnología que está al alcance de nuestro alumnado.
Por tanto, creo que es conveniente que en el aula comencemos a hacer uso de ello como un recurso que nos ayude a favorecer y facilitar el proceso de enseñanza - aprendizaje de nuestro grupo.
Publicado el día 21/01/20 19:47.
José Emilio Pérez Sevilla
Buenas tardes, soy José Emilio (Pepe), maestro de Educación Física. Estoy muy interesado en las Tecnologías del Aprendizaje y la Comunicación como recurso para un aprendizaje más funcional y de servicio real a la comunidad.
Publicado el día 22/01/20 18:24.
Nuria Isabel Aranda Cortes
Buenas tardes, mi nombre es Nuria y soy maestra de Inglés. Al igual que mis compañeros, tengo muchas ganas de aprender algunos de los múltiples usos que las nuevas tecnologías nos pueden ofrecer para trabajar en el aula.
Publicado el día 22/01/20 19:56.
José María Espinosa Rojas
Buenos días a todos, como sabéis soy José María Espinosa (Chema), este curso me he decidido a innovar y aquí estoy, siempre he tenido inquietudes en torno a las diferentes formas de llevar una clase y si podemos mezclarlo con las nuevas tecnologías habrá que actualizarse, soy tutor de segundo de primaria y lo dicho nos vemos en las redes.
Un saludo.
Publicado el día 31/01/20 13:44.
Antonio Torices Reyes
Hola hola hola! Soy Antonio y un año mas estamos en este grupo de trabajo para aprender y aportar todo lo que podamos sobre las tics y su aplicación en el aula. Espero que este año sea igual de provechoso que el curso pasado, donde aprendimos mucho y pusimos en práctica todo ese aprendizaje. Muchas Gracias al coordinador por llevar de nuevo a cabo este grupo y toda la formación necesaria para que todos conozcamos y aprendamos más sobre las tics. Un saludo a todos y a disfrutar¿¿
Publicado el día 1/02/20 20:23.

Miembros Miembros

Foto de Inés Gómez Araujo

Inés Gómez Araujo

Foto de Jonatan León Cantero

Jonatan León Cantero

Foto de Patricia Ruiz García

Patricia Ruiz García

Foto de José María Espinosa Rojas

José María Espinosa Rojas

Foto de Carmen María Armero Reyes

Carmen María Armero Reyes

Foto de Rafaela Moncada Vázquez

Rafaela Moncada Vázquez

Foto de Silvia Simón García

Silvia Simón García

Foto de José Emilio Pérez Sevilla

José Emilio Pérez Sevilla

Foto de Antonio Torices Reyes

Antonio Torices Reyes

Foto de Nuria Isabel Aranda Cortes

Nuria Isabel Aranda Cortes