- ¿Qué se ha hecho hasta ahora?
Se han mantenido tres reuniones: Una inicial para acordar las directrices del proyecto, otra de coordinación con los miembros para fijar los contenidos de la gymkana y una tercera paseando por el casco de Marbella con el fin de fijar los puntos base.
A partir de aquí el trabajo está dividido en los miembros para ir completando los documentos de los puntos base.
También ha tenido lugar una reunión con la coordinadora del CEP que corresponde a nuestro grupo de trabajo.
2. ¿Se están cumpliendo los objetivos y plazos del proyecto?
Sí, se están cumpliendo los objetivos y esperamos cumplir los plazos de forma adecuada.
3. ¿Se está poniendo en práctica en el aula?
Aún no se está poniendo en práctica ya que la actividad que estamos diseñando tendrá lugar en la segunda quincena de mayo.
4. ¿Cómo llevo la coordinación?
- Cohesión y trabajo colaborativo en el grupo. Tenemos un grupo de WassAp para coordinarnos y llegar a acuerdos y que cada uno pueda trabajar con sus tiempos. Además nos hemos repartido de forma equitativa las tareas atendiendo a la especialidad de cada uno de los profesores que participamos.
- Repercusión en el Centro.
Nuestro grupo de trabajo es Inter-centros por lo que las sesiones tienen que ser fuera del tiempo de horario escolar. En cuanto a la actividad está programada y aprobada por el consejo escolar para poder llevarla a cabo en el tercer trimestre.
- Relación con equipo directivo y asesoría
La asesora tiene mucha paciencia con nosotros y además está siendo comprensiva en los plazos y alentando nuestro trabajo, por lo que la relación genial. El coordinador del grupo ha mantenido una reunión con ella para el seguimiento del trabajo.
5. En general, ¿cuáles son las principales dificultades que han aparecido hasta ahora?
La principal dificultad es encontrar el tiempo para realizar las diferentes actividades que lleva aparejado el grupo de trabajo.
6. Propuestas de mejora
De momento no tenemos ninguna propuesta de mejora que destacar.