Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

-La finalidad del grupo de trabajo es realizar los documentos para la organización de una Gymkana cultural que sea factible en el casco histórico de Marbella. Para ello llevaríamos a cabo los siguientes trabajos: -Análisis del casco: sobre el plano e in situ, con el fin de establecer las rutas a seguir por el alumnado y los puntos base donde se llevan a cabo las actividades. -Establecimiento de las competencias que se quieren repasar y de los contenidos, habilidades y actitudes que se quieren potenciar para alcanzar dichas competencias. Integración de dichos contenidos en las diferentes pruebas de los puntos base de la Gymkana. -Realización del material de la Gymkana: material de repaso previo, mapas, fichas de puntos base, solucionarios, respuestas... -Realización de la Gymkana con los alumnos, propuestas de mejora y reelaboración de los materiales que necesiten mejora.

Blogs Blogs

Atrás

Seguimiento

  1. ¿Qué se ha hecho hasta ahora? 

 

Se han mantenido tres reuniones: Una inicial para acordar las directrices del proyecto, otra de coordinación con los miembros para fijar los contenidos de la gymkana y una tercera paseando por el casco de Marbella con el fin de fijar los puntos base.

 

A partir de aquí el trabajo está dividido en los miembros para ir completando los documentos de los puntos base.

 

También ha tenido lugar una reunión con la coordinadora del CEP que corresponde a nuestro grupo de trabajo. 

 

2. ¿Se están cumpliendo los objetivos y plazos del proyecto? 

 

Sí, se están cumpliendo los objetivos y esperamos cumplir los plazos de forma adecuada. 

 

3. ¿Se está poniendo en práctica en el aula?

 

Aún no se está poniendo en práctica ya que la actividad que estamos diseñando tendrá lugar en la segunda quincena de mayo. 

 

4. ¿Cómo llevo la coordinación? 

 

  • Cohesión y trabajo colaborativo en el grupo.  Tenemos un grupo de WassAp para coordinarnos y llegar a acuerdos y que cada uno pueda trabajar con sus tiempos. Además nos hemos repartido de forma equitativa las tareas atendiendo a la especialidad de cada uno de los profesores que participamos. 

 

  • Repercusión en el Centro. 

Nuestro grupo de trabajo es Inter-centros por lo que las sesiones tienen que ser fuera del tiempo de horario escolar. En cuanto a la actividad está programada y aprobada por el consejo escolar para poder llevarla a cabo en el tercer trimestre.

 

  • Relación con equipo directivo y asesoría 

 

La asesora tiene mucha paciencia con nosotros y además está siendo comprensiva en los plazos y alentando nuestro trabajo, por lo que la relación genial. El coordinador del grupo ha mantenido una reunión con ella para el seguimiento del trabajo. 

 

5. En general, ¿cuáles son las principales dificultades que han aparecido hasta ahora? 

 

La principal dificultad es encontrar el tiempo para realizar las diferentes actividades que lleva aparejado el grupo de trabajo. 

 

6. Propuestas de mejora  

 

De momento no tenemos ninguna propuesta de mejora que destacar.

Anterior Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Teresa Rodríguez Sunico

Teresa Rodríguez Sunico

Foto de Rafael Carlos León Ramírez

Rafael Carlos León Ramírez

Foto de Beatriz González Peña

Beatriz González Peña

Foto de Gema Martín Hernández

Gema Martín Hernández

Foto de Noelia García Villaverde

Noelia García Villaverde

Foto de Beatriz Zamora Cañadas

Beatriz Zamora Cañadas

Foto de Alejandro Aguilar Martín

Alejandro Aguilar Martín