Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

La idea de este grupo surge por la intención de organizar y acondicionar el Laboratorio de Física y Química del IES Pérez de Guzmán con el fin de prevenir accidentes en el mismo, facilitar el trabajo y mejorar su funcionalidad ya que este año seremos más con la implantación del CFGS en Vitivinicultura

Blogs Blogs

Atrás

DIFICULTADES DE TRABAJO POR CONFINAMIENTO Y PROPUESTAS ALTERNATIVAS

Buenos días compañera/o.

 

A pesar de la situación de confinamiento que estamos viviendo y entendiendo que estáis asumiendo una tarea docente muy compleja, como asesoría responsable del Grupo de trabajo a la que perteneces,  tengo que continuar haciendo el seguimiento y la evaluación de esta autoformación para que el trabajo realizado hasta el momento dé sus frutos y podamos certificarte. Como ya sabes, esta formación finaliza el 31 de mayo. Desde el CEP de Ronda te animamos a seguir trabajando de forma telemática, en la medida de tus posibilidades, para subir a Colabor@ los materiales o tareas previstas en tu compromiso individual siempre y cuando esto sea posible.

 

En el caso en que las tareas recogidas en los compromisos individuales así como la temática de la formación sea complicada para el trabajo telemático, la asesoría de referencia se pondrá en contacto con el coordinador o la coordinadora de esta autoformación para darte consejos y asesorarte en cómo puedes hacer tus aportaciones a Colabor@.

 

Mientras tanto, te pedimos que participes, lo antes posible, en el siguiente hilo de discusión abierto por la asesoría de referencia en tu comunidad de Colabor@:

 

DIFICULTADES DE TRABAJO POR CONFINAMIENTO Y PROPUESTAS ALTERNATIVAS

 

Este hilo se ha creado para que todos los miembros de esta autoformación podáis hacer un análisis de las dificultades encontradas en la realización de tareas durante el confinamiento y sin clases presenciales, así como una posible alternativa a las tareas del compromiso individual.

 

Para acceder al foro entra en tu comunidad de Colabor@ y sigue la siguiente ruta:

 

¿Mis comunidades > (nombre de la autoformación) > Taller y foro > Foro > DIFICULTADES DE TRABAJO POR CONFINAMIENTO Y PROPUESTAS ALTERNATIVAS ¿

 

 

Gracias por tu tiempo y esfuerzo y mucho ánimo.
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Antonio Montes Ruiz

Antonio Montes Ruiz

Foto de Juan María Hernández Martos

Juan María Hernández Martos

Foto de Carmen Teresa Abad Escribano

Carmen Teresa Abad Escribano

Foto de Begoña Encarnación Anaya Ruiz

Begoña Encarnación Anaya Ruiz

Foto de Marta Díaz Benavides

Marta Díaz Benavides

Foto de Juan Navas Moreno

Juan Navas Moreno

Foto de María García Hurtado

María García Hurtado