Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Este grupo de trabajo pretende adaptar varias metodologías educativas a la realidad de nuestro centro rural. La características más llamativas de nuestro centro son la baja ratio y la diversidad en edad del alumnado presente en cada grupo clase. Con el objetivo de atender a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos/as, de forma simultánea en una misma sesión de trabajo, planteamos adaptar diferentes metodologías de trabajo y simultanearlas para hacer más eficiente el proceso de aprendizaje de nuestro alumnado. Evaluaremos diferentes metodologías activas, si bien nos centraremos en la metodología de gaming para promover un aprendizaje de forma lúdica y promoveremos el uso de diversas herramientas tecnológicas asociadas al gaming como kahoot, plickers, educaplay , goconqr, duolingo o classdojo. De tal forma que se puede considerar el grupo de trabajo una comunidad de aprendizaje donde todos aportamos nuestra experiencia, con la intención de mejorar nuestra labor educativa así como ayudar a nuestro alumnado en sus procesos de aprendizaje de forma lúdica.

Blogs Blogs

Atrás

Valoración Final Grupo de Trabajo.

Buenos días compañera/o. 

 

Nos encontramos en el momento de finalizar las tareas correspondientes al seguimiento del grupo de trabajo al que perteneces. 

 

Para ello te hacemos las siguientes recomendaciones:

1. En los próximos días la asesoría responsable de tu GT abrirá, en el foro de tu comunidad en Colabor@, el hilo de discusión ¿Valoración final del Grupo de Trabajo¿  para que puedas hacer dicha valoración: grado de consecución de los objetivos y actuaciones previstas, así como logros alcanzados y dificultades encontradas. Esta  valoración es fundamental para ayudar a la persona coordinadora en la elaboración de la Memoria Final


2. Para el 31 de mayo deberán estar finalizadas todas las tareas y actuaciones de tod@s y cada un@ de l@s componentes del GT. Ello incluye aquellas que, estando recogidas en el proyecto inicial, se realizaron antes del 13 de marzo y las que se han reconducido durante el confinamiento, la subida de los documentos a las carpetas correspondientes y la valoración final que se menciona en el punto anterior.

3. Te recordamos que la valoración final del GT se hará mediante la rúbrica de evaluación que, en su momento, incluímos en el Proyecto en vuestra comunidad de Colabor@, teniendo en cuenta las circunstancias en las que nos encontramos durante el período de confinamiento.

 

4. Te recordamos que es obligatoria la cumplimentación de la encuesta de evaluación en Séneca, una vez finalizado todo. La ruta es:

¿En Séneca>Profesorado>Personal>Actividad formativa>Encuestas>¿

 

5. Ante cualquier problema o dificultad, no dudes en ponerte en contacto, antes del 31 de mayo,  con la asesoría responsable de tu Grupo de Trabajo.


Gracias por tu tiempo y esfuerzo.

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Claudia García Ruiz

Claudia García Ruiz

Foto de Francisco Javier López Siles

Francisco Javier López Siles

Foto de María Isabel García Becerra

María Isabel García Becerra

Foto de Ana María García Torres

Ana María García Torres

Foto de María Teresa Fajardo Rodríguez

María Teresa Fajardo Rodríguez

Foto de María Ángeles Cobo Moreno

María Ángeles Cobo Moreno

Foto de José Antonio García Gomiz

José Antonio García Gomiz

Foto de José Antonio Gelo Laprida

José Antonio Gelo Laprida

Foto de Antonio Ignacio Mira Bueno

Antonio Ignacio Mira Bueno

Foto de Estela Fernández Santander

Estela Fernández Santander