TAREAS QUE SE VAN A EVALUAR (por parte de la asesoría)
Las tareas que se deben llevar a cabo, y van a ser parte de la evaluación de cada participante del Grupo de Trabajo, serán las siguientes:
1. Cada participante creará una carpeta personal con su nombre y apellido, dentro de la pestaña RECURSOS, para guardar los documentos elaborados por cada uno/a según el compromiso establecido en el proyecto.
2. Participar en la Comunidad de Colabor@ haciendo una valoración de logros y dificultades en el FORO, antes del 15 de marzo.
3. Hacer una valoración final en el FORO , antes del 31 de mayo.
4. Realizar la encuesta de valoración Séneca-CEP antes del 31 de mayo.
Por otra parte, la coordinadora o coordinador deberá, además:
1. Grabar el documento del Proyecto en la comunidad de Colabor@,
2. Subir las actas de reuniones, con fecha, asistentes, acuerdos, etc a la carpeta TALLER > RECURSOS EN ELABORACIÓN
3. Grabar la memoria de evaluación final en la comunidad de Colabor@, antes del 31 de mayo
El seguimiento y evaluación de cada participante se realizará aplicando la siguiente rúbrica:
RÚBRICA PARA GRUPOS DE TRABAJO SIN FORMACIÓN EXTERNA