Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Aprendizaje y desarrollo del curriculo por competencias, así como su introducción en Séneca de los diferentes parámetros y desarrollo del cuaderno de Séneca

Blog Blog

Atrás

Sesión del día 30 de enero

En la sesión del día 30 de enero, los diferentes grupos que se habián realizado en la anterior sesión se encargaron de exponer sus trabajos. Para aumentar el repositorio de materiales e ideas, los compañeros van a ir subiendo algunas imágenes de sus exposiciones para poder difundir el trabajo realizado.

Además de ello, todo el claustro se volvió a dividir en grupos de acuerdo a las diferentes etapas y ciclos de educación infantil y primaria con la finalidad de seleccionar una UDI que se trabajará durante la tercera evaluación.

Para ello, desde el quipo directivo se activará el perfil del coordinador a todo el profesorado para que puedan diseñar su UDI teniendo en cuenta los objetivos, contenidos, criterios de evaluación, ponderación, etc., y puedan recogerlo en Séneca. Ahora, los compañeros responderán a este hilo para expresar su opinión sobre la sesión del día 30 y para aportar tanto sus ideas como documentos relativos a su exposición de la anterior sesión.

Siguiente
Comentarios
Añadir comentario
Belén Ruiz Muñoz
Buenas tardes, con respecto a la segunda sesión he de decir que fue bastante productiva ya qeu cada grupo expuso su investigación sobre las cuestiones planteadas. Así pues, se resolvieron algunas dudas que se tenían. Subiremos los trabajos de investigación con los enlaces para que todos/as los/as compañeros/as tengan a su disposición los documentos.
Creo que el tema del curso es muy denso y aún queda mucho por aprender.
Publicado el día 13/02/20 12:57.

Miembros Miembros

Foto de Gemma Jiménez García

Gemma Jiménez García

Foto de José Alberto Cruz Camacho

José Alberto Cruz Camacho

Foto de Juan Manuel Millán Nieto

Juan Manuel Millán Nieto

Foto de Antonia Caballero Caballero

Antonia Caballero Caballero

Foto de Lidia Baca Herrero

Lidia Baca Herrero

Foto de Francisco Bergillos Muñoz

Francisco Bergillos Muñoz

Foto de Marta Cortes González

Marta Cortes González

Foto de Antonio Jiménez López

Antonio Jiménez López

Foto de Lourdes Moreno Aragón

Lourdes Moreno Aragón

Foto de Rosario Pacheco Gallardo

Rosario Pacheco Gallardo

Mostrando 10 de un total de 19 usuarios Ver más Mostrar todos