Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Curso dirigido al profesorado del centro en el que se aprenderán nociones básicas de programación y evaluación por competencias

Blog Blog

Atrás

TUTORIAL y PRESENTACIÓN VANESSA

Buenas tardes.

Acabo de terminar de ver tanto el tutorial de YouTube como la presentación de nuestra ponente, que supongo que corresponde a la quinta sesión, y me ha parecido completísimo y muy clarificador. Hasta el punto de que se puede iniciar desde "cero" e ir siguiendo los pasos uno a uno hasta conseguir diseñar completamente la tarea. Además, está hecho para "no iniciados" en el tema (como es mi caso) y te va guiando punto por punto. ¡¡¡Enhorabuena por ese gran trabajo a nuestra ponente Vanessa!!!

Comentarios
Añadir comentario
Sergio Ortiz Gutiérrez
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Miguel Ángel. Me gustaría poder descargarme la presentación (no sé cómo hacerlo), para contar con una guía que te indica cómo hacerlo paso a paso, y de manera sencilla y comprensible.
Publicado el día 13/05/20 10:59.
Francisca Patricio Martín
Nuestra ponente Vanessa nos presenta mediante un Genialy, y mediante un vídeo donde explica dicha presentación, el trabajo sobre la tarea que queda pendiente para finalizar el curso. El material es muy intuitivo, organizado y accesible. Siguiendo el mismo, podemos hacer nuestra tarea para finalizar nuestra formación en este curso. Felicito a Vanessa por su claridad y por la calidad del material que nos facilita el llevar a buen término nuestro trabajo final. Gracias.
Publicado el día 13/05/20 12:58.
Juan Ramón Pérez Gómez
Totalmente de acuerdo con los comentarios de mis compañeros. Felicitaciones. La presentación nos facilita la TAREA pendiente. Dada la facilidad de Genialy para realizar la presentación, creo que utilizaré dicha herramienta para realizar mi trabajo.
Publicado el día 13/05/20 13:02.
Mª Jesús Pacheco Mariscal
Sergio si pones delante de la y de youtube dos ss (ssyuotube) y te vas al final del enlace pones el cursor y le das a intro y te puedes descargar el vídeo.
Como siempre Vanesa estupendo el vídeo deja muy bien explicado y te guia paso por paso para poder diseñar por tareas competenciales.
Publicado el día 19/05/20 18:54.
María Mar Aranda Chamizo
El vídeo de Vanesa y su presentación genially me ha sido de gran ayuda,muy fácil de entender y muy práctico.Gracias VANESA.
Publicado el día 19/05/20 20:59.

Miembros Miembros

Foto de María del Carmen López Piña

María del Carmen López Piña

Foto de Ana Vanessa Trillo Jiménez

Ana Vanessa Trillo Jiménez

Foto de María del Mar Espejo Duarte

María del Mar Espejo Duarte

Foto de Silvia Galán González

Silvia Galán González

Foto de Blanca Aguilera Jiménez

Blanca Aguilera Jiménez

Foto de Eva María Morilla Sánchez

Eva María Morilla Sánchez

Foto de Mª Jesús Pacheco Mariscal

Mª Jesús Pacheco Mariscal

Foto de Esperanza Ruz Conejo

Esperanza Ruz Conejo

Foto de Isabel M Páez Alba

Isabel M Páez Alba

Foto de Juan Jesús Peñafiel Delgado

Juan Jesús Peñafiel Delgado

Mostrando 10 de un total de 30 usuarios Ver más Mostrar todos