Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Continuiación del proyecto iniciado el curso pasado

Blog Blog

Atrás

Reunión de seguimiento del curso de "Nuevas Tecnologías en el Aula"

Nos reunimos los integrantes del grupo de trabajo de dicho Curso, el dia 3 de abril para hacer seguimiento del mismo y lo hacemos desde la aplicación de G. Mail, Meet por video conferencia debido al estado de Alarma que en dicha fecha nos encontramos. La valoración del mismo es, de forma conjunta, muy aprovechable y positiva para todo el grupo, pues más que nunca nos ha permitido poner en práctica nuestras enseñanzas y comprobar la gran importancia de las nuevas tecnologías en el áula.

Por todo ello, hacemos puesta en común de seguir aprendiendo y hacerlo exténsible al resto del Claustro en el próximo Curso. Vemos la conveniencia de más sesiones intermedias para poner en práctica lo que vamos aprendiendo.

De cara al tercer trimestre, algunos compañeros/as  plantean  nuevos aprendizajes en cursos de  como aprender a usar la aplicación Pasen en toda su amplitud, Plataforma Moddle...para aquellos que quieran o puedan realizar.

Nos planteamos cada uno/a  la aplicabilidad en el Aula y estamos en contacto estrecho con la Coordinadora para llevar a cabo todo el reto que se nos plantea y que gracias a ella y a los/as compañeros/as que dominan mejor el tema, estamos en continuo aprendizaje.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.