Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Continuiación del proyecto iniciado el curso pasado

Blog Blog

Atrás

Comenzamos a terminar

Año difícil donde los haya. Hemos pasasdo de un día para otro de la escuela pseudotradicional a la escuela online no presencial. Un esfuerzo tremendo hecho por toda  la comunidad educativa para continuar con el  prioceso de aprendizaje.

Doy gracias a los frutos que ha ido dando esta formaciión desde que se inició hace cuatros cursos, porque nos ha permitido el manejo de las tecnología, de  las aplicaciones necesaias para tele enseñar. y la creación y uso de los blogs. Además, nuestro entorno google, nos ha mantenido conectados y ha supuesto un soporte inestimable para la gestión y organización del centro.

Si cada curso conseguíamos animar a más compañeros y compañeras a unirse a nuestro grupo, creo que para el próximo contaremos con casi todos, pues tras hacer una reflexión y probar una nueva forma de enseñar, hemos descubierto un nuevo camino. 

Los motores de este movimiento formativo han sido nuestras incansablees compañeras  Charo y Loli, las cuales nos han guiado en todo momento con su experiencia y su entusiasmo.

Para el próximo curso debemos plantearnos trabajar en plataformas educativas como herramientas para nuestras clases, en concreto hemos llegado al acuerdo de formarnos en classroom y moodle.

Continuará....

 

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.