Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Continuiación del proyecto iniciado el curso pasado

Blog Blog

Atrás

Formación realizada con Jose Luis Santos el 27 de Enero

Un poco tarde, pero paso a comentar la sesión formativa que tuvimos con Jose Luis Santos,el 27 de enero que ya nos acompañó en nuestra formación el pasado 18 de Noviembre. En esta ocasión se extendío en formarnos sobre el uso del Calendario de Google, el uso de formaularios y una visión general del espacio Sites.

La sesión se desarrolló desde las cinco  de la tarde hasta las ocho y asistió la totalidad de los componentes de la formación y la mayoría del profesarado del centro. La metodología usada  fue muy práctica, cada uno de los asistentes practicaron con sus propios dispositivos, siguiendo las indicaciones que Jose Luis nos iba facilitando.El material elaborado para esta formación por Jose Luis es excelente. Tutoriales e indicaciones claras y concretas sobre el uso de las distintas aplicaciones de google. 

Durante la sesión se extendió en facilitarnos tanto el uso como las utilidades que se pueden aplicar en en el centro. Se ha puesto en práctica el calendario de google tanto  para  uso  personal, como para usarlo en el centro. Elaboramos en pequeños grupos cuestionarios, utilizando la aplicacion de formularios, comprobando la utilidad para realizar consultas, recoger información de gran cantidad de personas, en nuestro caso de padres, también se comprobó su utilidad como instrumento de evaluación.

Se  abordó de forma general el uso de Site, pero la hora y el cansancio nos venció y  pedimos a Jose Luis, una sesión más para abordar esta apliación de una manera más detenida y profunda.

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de María Dolores Acosta Muñoz

María Dolores Acosta Muñoz

Foto de María del Carmen Rosa Aguayo

María del Carmen Rosa Aguayo

Foto de Rosario Siles Arroyo

Rosario Siles Arroyo

Foto de Dolores Espinosa Lara

Dolores Espinosa Lara

Foto de Filomena Navarro García

Filomena Navarro García

Foto de M Ángeles Reina Díaz

M Ángeles Reina Díaz

Foto de Carmen María Rodríguez Muñoz

Carmen María Rodríguez Muñoz

Foto de Amelia Irene Ruiz García

Amelia Irene Ruiz García

Foto de Matilde Ruiz Muñoz

Matilde Ruiz Muñoz

Foto de Esther Onate Fargallo

Esther Onate Fargallo

Mostrando 10 de un total de 17 usuarios Ver más Mostrar todos