Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Continuiación del proyecto iniciado el curso pasado

Blog Blog

Atrás

SESIÓN DE SEGUIMIENTO 3 DE ABRIL

La Sesión  de Seguimiento se realizó el viernes 3 de abril, por las circunstancias en las que estamos envueltos , tuvimos que practicar ya las nuevas tecnologías, la videoconferencia por Google con la aplicación  Meet, ya se había utilizado antes en reuniones de Equipo docentes,  en ETCP...

 La puesta en común  nos hizo coincidir en la mayoria de aportaciones individuales, estamos todos muy contentos en el arranque tan motivador que hemos tenido, ya que se ha puesto en marcha el Drive con las unidades propias y las unidades compartidas ,con los documentos compartidos donde ya se ha realizado la valoración  del primer trimestre, con la colaboración  de todo el Claustro. 

Las ponencias han sido muy interesantes, aunque necesitaríamos  más reuniones, que habrá que organizar para el próximo  curso.

También  se han puesto en práctica  los blogs ,muy interesantes  en las circunstancias  de la docencia no presencial, yo tenía mi blog un poco olvidado y estoy contenta por que ahora le he visto la utilidad real.

  En general el curso ha sido muy interesante y práctico, los puntos menos fuertes son los de puesta en marcha en las aulas y el número de reuniones.

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.