Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Grupo destinado a la mejora de la práctica docente de las diferentes áreas que conforman el ciclo formativo de Atención a Personas en Situación de Dependencia. Se hace necesario debido a la multidisciplinaridad de la dependencia desde diversos ámbitos (psicológico, social, sanitario...)

Blogs Blogs

Atrás

Bienvenidas a "Trabajo interdisciplinar en dependencia"

Buenos días chicas:

Bienvenidas al grupo de trabajo "El trabajo interdisciplinar en dependencia" que espero sea provechoso y útil para nuestro trabajo con el alumnado. Estoy segura de que vuestras aportaciones y dedicación al trabajo van a ser la base para un buen resultado.

Os animo a presentaros en este foro y a comentar vuestras primeras impresiones, inquietudes u objetivos con respecto a este grupo de trabajo.

Muchas gracias de antemano.

Vanessa Rodríguez (Coordinadora del grupo de trabajo "El trabajo interdisciplinar en la dependencia")

Anterior
Comentarios
Añadir comentario
María José Lozano Gómez
Hola, mi nombre es María José Lozano y estoy segura que de este grupo de trabajo saldrán muy buenos resultados, sobre todo porque en nuestra área es muy importante la interdisciplinariedad y el trabajo en equipo.
Esta convicción es el motor de arranque con el que hemos realizado un proyecto de grupo de trabajo que es una herramienta con un formato que se nos antoja novedoso, flexible y muy interesante.
Además la plataforma Colabora al ser un espacio público de colaboración y difusión nos resultará muy útil para poder compartir nuestros resultados con la comunidad educativa.
Publicado el día 8/12/19 12:46.
Rosario Torres Morillo
Hola compañeras. Mi nombre es Rosario Torres Morillo y estoy encantada de formar parte de este grupo de trabajo. Mi especialidad es la rama sanitaria y considero de gran ayuda este trabajo, ya que al impartir clase en un ciclo de la familia de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, es imprescindible el trabajo coordinado de diversas disciplinas como son las nuestras, para poder garantizar unos cuidados integrales de calidad a los usuarios dependientes y así poder transmitírselo a nuestro alumnado.
Publicado el día 10/12/19 23:19.
Marina María Fernández Blanco Fernández
Hola, soy Marina profesora de la especialidad de Servicios Socioculturales y a la Comunidad en el IES Pedro Espinosa. Estoy encantada de pertenecer a este grupo de trabajo y muy ilusionada con el proyecto que nos hemos marcado. A partir de esta experiencia seguro que vamos a reforzar nuestra convicción de que" una buena motivación implica una mejor formación de profesionales bien cualificados."
Publicado el día 18/12/19 13:31.

Miembros Miembros

Foto de Elena Espigares Belda

Elena Espigares Belda

Foto de Vanessa Rodríguez Blázquez

Vanessa Rodríguez Blázquez

Foto de Marina María Fernández Blanco Fernández

Marina María Fernández Blanco Fernández

Foto de Rosario Torres Morillo

Rosario Torres Morillo

Foto de María José Lozano Gómez

María José Lozano Gómez