Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Se trata de elaborar materiales TIC que nos sirvan para usarlos en la práctica en el momento evaluador. De esta manera estableceremos unos indicadores claros y concisos como referentes para llevar a cabo nuestra evaluación. Igualmente se trabajarán distintos instrumentos de evaluación que nos faciliten la labor en el día a día.

Blogs Blogs

Atrás

USO DE SÉNECA

En esta sesión hemos aprendido a usar la herramienta Séneca para múltiples utilidades en el aula.

Hemos profundizado en las comunicaciones ya que nos parece una buena forma de sistematizar las mismas y facilitar la comunicación, sobre todo, entre los miembros del Equipo Docente, con la Delegada de madres, con el Equipo Directivo...

Pretendemos instaurar esta herramienta como forma cotidiana  de comunicación.

También hemos traído elaboradas una serie de rúbricas de evaluación para ponerlas en común y decidir su puesta en práctica.

Comentarios
Añadir comentario
Carmen María Gutiérrez Montiel
Hemos aprendido a usar gran variedad de utilidades dentro de la herramienta Séneca.
Alguna de ellas las desconocía. Gracias a nuestro compañero José David Rodríguez, a partir de ahora, las utilizaré diariamente.
También hemos podido compartir las rúbricas que hemos ido elaborando y por consiguiente, adquiriendo interesantes ideas de nuestros compañeros y compañeras.
Publicado el día 9/02/20 17:25.
Carolina Carmona Sánchez
Nos hemos familiarizado con las unidades y herramientas de Séneca. Muchas desconocidas para mí y muy útiles para mi trabajo diario en el aula.
Hoy hemos además compartido nuestras rúbricas, que cada uno ha elaborado, para evaluar diferentes aspectos. Para continuar practicando lo aprendido, las hemos subido y compartido en Google Drive.
Publicado el día 8/03/20 22:12.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.