Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Se trata de elaborar materiales TIC que nos sirvan para usarlos en la práctica en el momento evaluador. De esta manera estableceremos unos indicadores claros y concisos como referentes para llevar a cabo nuestra evaluación. Igualmente se trabajarán distintos instrumentos de evaluación que nos faciliten la labor en el día a día.

Blogs Blogs

CUADERNO DE SÉNECA

En esta sesión nos hemos dedicado a explorar e indagar un poco sobre el uso práctico del Cuaderno de Séneca. 

Hemos aprendido a configurar el cuaderno y a darle forma a su posible uso, sobre todo, como herramienta de evaluación. 

Cada uno de nosotros configurará, a su manera, su propio cuaderno y resolveremos las dudas surgidas en la siguiente sesión.

Es un placer trabajar con un grupo de compañeros tan entregados y dispuestos a aprender y colaborar en todo momento y con todas las actividades planteadas.

Po otro lado, hemos analizado y puesto en común tanto las rúbricas elaboradas como su propio uso en la práctica diaria y el resultado está siendo muy satisfactorio.

Comentarios
Añadir comentario
Mª del Mar Lanzas Ramírez
Me ha gustado empezar a trabajar con iSeneca desde el móvil. Hasta ahora le he dado un uso muy limitado por desconocimiento de todo lo que nos puede ofrecer. David se adapta a nuestras necesidades y podemos avanzar con mucha facilidad.
¡Gracias y a seguir paso a paso!
Publicado el día 25/02/20 13:59.
Nuria Varo Ortiz
Esta sesión ha sido muy práctica ya que nos hemos iniciado a conocer y a manejar el Cuaderno de Séneca una herramienta muy útil para la evaluación. También hemos realizado en grupo una puesta en común de las rúbricas que estamos trabajando en nuestras aulas. ¡Valoro que ha sido una sesión muy práctica y eficaz! Muchas gracias David.
Publicado el día 29/02/20 23:39.
María del Carmen Castañeda Rodríguez
ISéneca, me ha parecido muy interesante y provechosa esta sesión del curso, donde vamos avanzando en las nuevas tecnologías. También estamos aprendiendo a utilizar el cuaderno Séneca para agilizar nuestro trabajo de clase.
Publicado el día 6/03/20 10:00.
Carmen María Gutiérrez Montiel
Esta sesión me ha parecido verdaderamente práctica e interesante.
Desconocía varios aspectos de la aplicación iSeneca que nuestro compañero David nos ha explicado satisfactoriamente. Los pondré en práctica a partir de ahora.
El cuaderno de Séneca no lo había utilizado nunca y hemos comenzado a familiarizarnos con este de una forma práctica.
Publicado el día 8/03/20 17:12.
Pilar Almirón Arenas
En esta sesión, nuestro compañero David nos ha introducido en el manejo del cuaderno de Séneca, para mí casi un desconocido, ya que al ser de la especialidad de P.T. y no tener tutoría, rara vez lo había utilizado. Es una herramienta muy útil y fácil de manejar cuando te orientan. Me ha gustado el carácter tan práctico que ha tenido la clase y lo mucho que hemos aprendido.
En relación a las rúbricas, el hecho de realizarlas y ponerlas en práctica den mi aula me está resultando muy útil,
Publicado el día 8/03/20 22:19.
Mercedes Aragón Orellana
La sesión del pasado lunes 18 de febrero me pareció de las más interesantes y provechosas, ya que a diario nos manejamos con el portal Séneca y no sabemos realmente la de aplicaciones que podemos usar. Nuestro coordinador sabe lo que necesitamos y hace que la sesión sea muy práctica.
Seguimos avanzando.
Publicado el día 9/03/20 11:47.
María del Carmen Trujillo Jiménez
Interesante sesión. Hemos conocido el Cuaderno de Séneca como herramienta de evaluación y me ha resultado muy útil. Además de continuar con las rubricas.
Gracias David por tus clases.
Publicado el día 9/03/20 11:51 en respuesta a Nuria Varo Ortiz.
María Isabel Corrales Palomo
Me ha resultado muy útil aprender a realizar las rúbricas.
Publicado el día 26/05/20 16:42.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.