¡Buenos días!
Debido a las circunstancias que nos aquejan, cualquier tipo de reunión las realizamos de forma telemática o mediante aplicaciones que nos permitan diferentes tipos de comunicación, así pues adjunto aquí el desarrollo y las rutinas de pensamiento propuestas por nuestra asesora del Cep.
Desarrollo y rutinas de pensamiento:
1. Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto:
Hemos intentado contribuir al desarrollo de las capacidades del alumnado de nuestro Centro, que abarca desde Infantil hasta Primaria, enfocadas al desarrollo de una vida sana y saludable, potenciando una actitud positiva de sí mismos y de los demás, así como su concienciación respecto a la actividad física y la alimentación, además de los ya mencionados hábitos de higiene y auto-cuidado.
2. Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro:
El grado de valoración respecto a las actividades realizadas en el centro ha sido positiva, todos los alumnos han participado de forma activa.
La participación del conjunto de los miembros del grupo ha sido activa, aportando estrategias e ideas variadas además de la elaboración de material para llevar a cabo las actividades propuestas.
3. Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula:
Las actividades realizadas en las aulas han sido recibidas por el alumnado de manera positiva, unos se han motivado para mejorar algunos de los aspectos que no estaban cumpliendo en su vida cotidiana, respecto a la alimentación, ejercicio físico o higiene, y otros se han sentido más reafirmados en los hábitos que ya tenían adquiridos.