Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Partimos de un claustro que en su mitad tiene algunos conocimientos sobre el tema pero encuentra dificultad a la hora de llevarlo a cabo. Otro porcentaje de maestros y maestras acaban de aprobar las oposiciones y lo manejan bien pero quieren seguir formándose y mejorando.

Blogs Blogs

Atrás

seguimiento GT

Buenos días compañerso y compañeras. Soy Lola Acosta, como estási de salud. Espero que bien. He dejado pasar unos días porque seguro que estaréis hasta arriba con esta nueva situación y las clases con vuestro alumnado. Si os parece bien podemos seguir el GT con la ayuda de Mariana que también esta como miembro del grupo para guiaros, corregir vuestras tareas y resolver vuestras dudas. Nos quedó pendiente el seguimiento que creo que Inma me dijo que lo habiais hecho . Si es así perfecto y si no a partir de ahora lo podéis hacer y subir a COLABORA. 

Cuidaros mucho. Muchos besos

Lola Acosta

 

Comentarios
Añadir comentario
María Inmaculada Carbonero Gallardo
Buenos días, Lola!
Estamos bien, muchas gracias. Espero que vosotros también.
La memoria de seguimiento está subida desde el 14 de marzo. Estamos en contacto con Mariana para realizar una UDI y subirla a la plataforma cuando esté terminada.
Un saludo para todos!
Publicado el día 1/04/20 14:31.
Inés María Valle Navas
Buenas tardes, Lola!
Nos encontramos bien, aunque, como señalas, es cierto que un poco desbordados porque toda esta situación nos ha pillado por sorpresa, aunque poco a poco vamos cogiendo el ritmo. Agradecer a Mariana que continúa el contacto a través de nuestra coordinadora para que podamos continuar, aunque con la sensación de que nos hemos quedado en la mejor parte, la más práctica. Agradecer también el trabajo de Inma como coordinadora, porque a pesar de las circunstancias tan especiales que estamos viviendo lo está dando todo porque continuemos adelante de forma colaborativa.
Saludos
Publicado el día 22/04/20 13:31.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.