Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Desarrollo de una acción educativa competencial, enfocada en la adquisición de las destrezas básicas para la vida por parte del alumnado, de contextos sociales desfavorecidos.

Blog Blog

Atrás

CARGA DE CONTENIDOS

Buenos dias compañeros/as. Ya teneis cargados los diferentes contenidos que hemos estado trabajando a la largo del primer trimestre de curso en las cuatro sesiones inciales de formación referentes a programacion, evaluación y atención a la diversidad.

Es necesario que dejemos reflejadas nuestras experiencias en los distintos foros que se han cargado, reflejando las experiencias contrastadas a lo largo del desarrollo de las sesiones prácticas en el aula. 

 

 

Comentarios
Añadir comentario
Domingo Torrente Miras
Aunque ya hemos trabajado muchos días en el cole no está nada mal que podamos seguir esta formación de forma online. Voy a echarle un vistazo a todos los contenidos. Gracias.
Publicado el día 5/02/20 20:06.
Míriam Canal García
Realmente se trata de un curso que nos esta ofreciendo grandes contenidos para profundizar en nuestros conocimientos como maestros y también están siendo de gran utilidad para ponerlos en practica dentro del aula en cuanto el desarrollo de las unidades didácticas integradas, evaluación, atención a la diversidad... que bien que además de trabajarlos juntos en las sesiones de formación podamos descargarlos también para tenerlos a mano siempre que necesitemos.
Publicado el día 6/02/20 10:31.
Ester González Fernández
El presente grupo de formación lleva funcionando desde octubre y para mí está siendo muy gratificante, me alegro de formar parte de esta comunidad.
Publicado el día 16/02/20 13:20.
María José Martínez López
Hola. Aunque el curso empezó en octubre, con paciencia iremos subiendo los materiales de las distintas udis. Un saludo.
Publicado el día 17/02/20 22:31.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.