Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Desarrollo de una acción educativa competencial, enfocada en la adquisición de las destrezas básicas para la vida por parte del alumnado, de contextos sociales desfavorecidos.

Blog Blog

Atrás

FASE DE DESARROLLO

Según las Instrucciones de 29 de agosto sobre Formación en Centro (apartado C) de la Instrucción 4), antes del 15 de marzo se evaluará el  evaluará el progreso de la actividad. Dicha evaluación implica la realización de una memoria de progreso del proyecto en la plataforma Colabora, en el apartado Proyecto -> Fase de desarrollo. Para la elaboración de la memoria de progreso se puede utilizar, además del esquema que hay en Colabora, el que aportamos al final de este documento. Recomendamos realizar el informe en un documento de texto, copiarlo y pegarlo en Colabora. 

A continuación, cada participante deberá realizar un comentario en la comunidad Colabora donde comparta las actividades planificadas y realizadas para el aula, centro o entorno, y los materiales o recursos utilizados. Dicho comentario se realizará en el apartado Proyecto -> Fase de desarrollo, pulsando en Añadir comentario/Sea usted el primero. Además, cada integrante tiene que participar en la red valorando las aportaciones de otras comunidades de su red formativa. Para acceder a la red a la que pertenece la formación, basta pulsar en el enlace que aparece en la parte superior derecha de la página de inicio de la Comunidad de Colabora.
Evidentemente, por la situación que vivimos estas fechas se flexibilizan. Así que aún estamos a tiempo. Espero que estéis todos y todas bien ¡Resistiremos! Un CEPabrazo:

Antonio J. Orellana-Ríos

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.