Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

A pesar de que el proyecto de radio Las Marinas lleva puesto en marcha desde hace ya tres años, a través de los alumnos de bachillerato y la profesora de TIC, es necesario una mejora en la coordinación y gestión de las plataformas que lo contienen ya que a partir de este año será el eje fundamental del proyecto Erasmus+ que acaba de arrancar en el centro. Necesitamos de una formación y autoformación en otras herramientas que lo hagan más consistente, y es necesario crear un equipo de personas del centro para su gestión y organización, ya que hasta ahora todo el peso del proyecto caía prácticamente en una persona. El proyecto lleva consigo el mantenimiento de una web y la plataforma de radio on line que hace posible la emisión de programas tanto en diferido como en directo.

Blogs Blogs

Atrás

Manual Capitulo V

Para tod@s los más adelantados en el grupo de trabajo, os adelanto el capitulo V.

Corresponde a la planificación y programación de cada día. Es la parte final de la formación de la plataforma.

A partir de ahora, nos dedicaremos al diseño de contenidos, programación y demás...lo veremos en las sucesivas reuniones.

como siempre comentad por aquí vuestras experiencias en el diseño de vuestra programación.

Gracias equipazo!

Comentarios
Añadir comentario
José Javier Zapata Alcolea
Ya he creado 4 días diferentes de emisión combinando todos los contenidos que hemos creado hasta ahora. También he programado el resto de miércoles del mes de febrero que quedan para que suenen los programas que he editado. Por ahora todo sin problemas, gracias también a los manuales tan bien detallados y con tan buenas explicaciones.
Publicado el día 10/02/20 11:15.
Nuria Cazorla Montosa
genial Jose...eres un máquina!
Publicado el día 11/02/20 9:44 en respuesta a José Javier Zapata Alcolea.
Laura del Rosario Criado García
Hola! He creado 4 días de emisión y lo he colocado como veréis en todos lo viernes del mes. Un saludo y gracias!
Publicado el día 23/02/20 19:49.
Francisco Miguel Tejada Ferrándiz
Buenos días, he publicado mis contenidos el día 28 de febrero como estreno... a continuación veré la estructura y disposición de programas que habéis hecho para el mes de marzo y colocaré mis días de emisión en los huecos que vea disponibles.
Saludos.
Publicado el día 27/02/20 8:21.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.