Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Este grupo de trabajo está dirigido a profesorado del ámbito científico-tecnológico, en particular a aquel que tenga que impartir talleres u optativas relacionadas con las matemáticas y orientadas a trabajar y mejorar el razonamiento matemático del alumnado

Blogs Blogs

Atrás

Seguimiento del grupo de trabajo

Buenas tardes,

Soy José Antonio Rueda, asesor de referencia de vuestro centro y de este grupo de trabajo desde el inicio de este mes de febrero.

En primer lugar, saludaros y animaros en el desarrollo de vuestro proyecto de grupo, a participar activamente en el mismo y en esta comunidad virtual, la cual pone a vuestra disposición diversas herramientas para la interacción de los miembros y apoyo del grupo.

Esta modalidad de autoformación debe basarse en la labor de equipo, el aprendizaje colaborativo, el compromiso personal dentro del trabajo colectivo, en procesos de reflexión y análisis y la mejora de las competencias profesionales, debiendo contar con propuestas concretas de intervención en el aula o centro.

Espero que vuestro trabajo desarrollado desde noviembre haya sido fructífero, con el consiguiente logro hacia los objetivos propuestos, en breve tendréis que realizar una valoración global, os informaré de ello.

Estoy a vuestra disposición para acompañaros en este interesante proyecto.

Un cordial saludo a todas y todos.

Anterior
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de José Antonio Rueda Suanez

José Antonio Rueda Suanez

Foto de Guadalupe García Berenguel

Guadalupe García Berenguel

Foto de Ana Isabel Hernández Flores

Ana Isabel Hernández Flores

Foto de Elena Ramos Capel

Elena Ramos Capel