Grupos de trabajo

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Justificar el uso de la gamificación como una actividad lúdica-educativa para aprender o llevar al aula la organización y las reglas de un juego, con el objetivo de implicar al alumnado y ofrecerle una forma diferente de aprendizaje. Para ello, se recompensa la realización de ciertas tareas establecidas con puntos, niveles o rankings, fomentando el esfuerzo, la autoafirmación y la colaboración. Las ventajas de aprender de manera práctica, compartida y lúdica son múltiples, tanto desde el punto de vista educativo como personal y social.

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¡¡¡INICIANDO LA AVENTURA!!!!

Hola a tod@s. Estoy encantada de pertenecer a este grupo de trabajo y creo que podemos aprender y compartir muchos recursos e ideas interesantes para realizar con nuestro alumnado.

Por mi parte, voy a practicar gamificación con 1º y 2º de fpb, realizándo yo juegos con ambos grupos para el estudio y repaso de las asignaturas, como el juego interactivo Kahoot y juegos específicos para cada grupo:

Con 1º fpb, al finalizar cada unidad les realizaré un concurso que he llamado "Onenuto".

Con 2º fpb, realizaremos un trivial con preguntas sobre Prevención de Riesgos Laborales.

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