Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El objetivo principal de este grupo de trabajo es profundizar en la evaluación en la etapa de la formación profesional, llevándola a cabo a través de los resultados de aprendizaje, criterios de evaluación y competencias profesionales, personales y sociales, creando una plantilla para evaluar conforme a esos criterios y configurando el cuaderno de séneca para poder adaptarlo a la evaluación en la etapa en la que nos encontramos.

Blogs Blogs

Atrás

Pruebas teórico-prácticas

Buenas a todos:

Ya tenemos disponible en google drive la carpeta 8 con las conclusiones sobre las pruebas teórico-prácticas así como un ejemplo trabajado asociandolo a resultados de aprendizaje y criterios de evaluación.  También la rúbrica asociada.  Todo ello teniendo en cuenta las anotaciones y comentarios que hemos ido realizando a través de los medios que tenemos disponibles.

Un saludo,

Fco. Javier Enciso.

Comentarios
Añadir comentario
Jesús Moreno Ortiz
Hola, la verdad que al ver el documento definitivo y el pensar en tener que realizar una prueba con este método, echa un poco para atrás, sobre todo al inicio. El confeccionar las pruebas con este modelo nos asegura que se cubran todos criterios de evaluación que se piden para cada resultado de aprendizaje, pero lleva una carga extra de trabajo, no solo es plantear el examen con lo que se ha visto en clase, sino hilar cada cuestión con los criterios de evaluación y su ponderación correspondiente (que debe ir directamente relacionado con el tiempo invertido en clase). En las pruebas que he realizado. el trabajo final no ha resultado tan costoso, pero claro, he contado ya con material previa y el conocimiento del módulo. El tener que realizar todo esto desde el principio con un módulo nuevo y sin ningún material previo, complica las cosas y aumenta el trabajo y el tiempo que hay que invertir. La parte buena, es que así, se realiza previamente una planificación y estructuración de la prueba, que en ocasiones nos evita cometer errores y perfeccionar o mejorar el resultado obtenido.
Publicado el día 23/04/20 18:12.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.