Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

La memoria del Grupo de Trabajo DESARROLLO DE COMPETENCIAS DOCENTES. DEL BILINGÜISMO A LA INTERDISCIPLINARIEDAD (20401GT106) puede consultarse en el archivo adjunto. 

 

También se incluye en archivos adjuntos una carpeta con el material elaborado en este Grupo de Trabajo: una unidad didáctica interdisciplinar sobre Mesopotamia y Egipto, un tema que se aborda desde diez materias distintas de modo interdisciplinar. 

La carpeta consta de subcarpetas por materias. Cada subcarpeta contiene, por una parte, la parte de la UDI de la materia concreta diseñada para su implementación en clase; y por otra, la concreción curricular asociada a las actividades que se proponen.

Por último, en un archivo PDF, se incluye la programación completa de la unidad integrada, que incluye tanto aspectos generales como específicos. 

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