Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

La intención es la mejora de nuestro patio ofreciendo al alumnado un lugar coeducativo e inclusivo contando con la participación de todos los sectores de la comunidad educativa. Partiremos del análisis del espacio, de las actividades que se desarrollan en el, accesibilidad, etc, se idearán propuestas, se crearán comisiones de trabajo y se llevará a la práctica.

Blogs Blogs

Informe de progreso del grupo de trabajo

Buenas tardes,

 

Como establecen las Instrucciones de 20 de septiembre de 2019 de la D.G. de Formación del Profesorado e Innovación Educativa para el desarrollo de Grupos de Trabajoen su instrucción nº 4, punto 6, antes del 15 de marzo se realizará un informe de seguimiento del proyecto, en el que se realizará una valoración global de la coordinación de los logros conseguidos y las dificultades encontradas hasta ese momento. Dicho informe se subirá a la plataforma Colabora en el apartado Taller -> Recursos internos con el nombre InformeProgreso.

 

Os proponemos un guión para ayudaros a darle contenido al informe, se ha compartido en Recursos-Documentos. Es recomendable realizar el informe en un documento de texto y posteriormente subirlo a la plataforma Colabora.

 

Para cualquier duda, estoy a vuestra disposición, os recomiendo no dejarlo para el último día por si es necesario hacer alguna indicación.

 

 

Saludos

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.