Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Dentro del itinerario formativo de Competencias Clave, en nuestro centro, pretendemos realizar proyectos integrados implicando a varios departamentos para reforzar la evaluación por competencias en secundaria. Los departamentos implicados serán matemáticas, inglés y E.P.V.

Blogs Blogs

Atrás

Esquema de Tarea.

Como acordamos en la reunión de ayer, tenemos que ir subiendo las tareas que vamos  a realizar con nuestros alumnos en el aula. 
Para ello he subido una plantilla en la que podéis rellenar y creo que así nos facilitará el trabajo a todos. En cuanto las tengais rellenar id subiéndolas a la carpeta que he creado de cada curso. 
En la próxima reunión nos pondremos de acuerdo para ir trabajando por niveles e ir viendo cuál va a ser la maquetación de la presentación del proyecto que vamos a presentarles a los alumnos. 

Espero que nos vaya saliendo las cosas como tenemos planeado, ya sé que estamos todos muy liados, pero ya queda poco para ver el final de nuestro proyecto. 
Mucho ánimo compañeros. 
 

Siguiente
Comentarios
Añadir comentario
Isabel María Sánchez Prior
Ok. Perfecto emoticon
Publicado el día 10/03/20 10:26.
María del Mar Ruiz Martínez
Buenos días a todos/as,
Considero que la plantilla presentada puede ser muy útil a la hora de esquematizar y organizar nuestra actividad individual. A través de ella, se quedarán fijados los objetivos, contenidos principales y desarrollo de la misma.
Seguro que mi alumnado se muestra más que interesado en esta nueva forma de trabajar; el proyecto les resulta motivador y con él estoy segura de que aprenderán mucho.
En estos días subiré mi plantilla ya completada para que podamos comentarla y retocarla (si fuera necesario) en la próxima reunión presencial.
Un saludo y hasta la próxima.
MMar Ruiz
Publicado el día 6/03/20 9:07.
Adriana María Ávila Hernández
Estupendo. La plantilla es muy útil para plantear y organizar las tareas que vayamos a hacer. Además, nos permite tener un formato común a todos, lo que nos facilita mucho el trabajo ya que podemos comprender mejor la relación de contenidos y copetencias entre todas las materias que forman el proyecto.
Publicado el día 8/03/20 12:43.
Antonia Martos Sánchez
Buenos días,
muchas gracia Rebeca, creo que la plantilla nos va a ayudar a organizar las tareas y el proyecto. Además, unificaremos criterios.
Un saludo.
Publicado el día 9/03/20 9:35.
Rebeca Lozano Novi
Hfjfkfmf
Publicado el día 9/03/20 10:28.
Marina Padilla Rico
Muchas gracias Rebeca,
la plantilla va a ser muy útil no solo para organizarnos, sino también para manejarnos por la legislación (competencias, criterios etc.) de los compañeros de otros departamentos.
Si todos arrimamos el hombro, este proyecto va a ser estupendo.
Publicado el día 9/03/20 12:22.
Beatriz Isabel de la Chica García
Buenas tardes compañeros,
Con este grupo de trabajo podríamos realizar actividades novedosas y originales para el alumnado. Solo necesitamos la cooperación entre nosotros y coordinarnos de forma organizada.
Un saludo a todos
Publicado el día 10/03/20 18:13.
Sara Martínez Castizo
Buenas a todos, me gusta muchisimo como estamos enfocando este proyecto, el poder compartir todas las UDIs de una manera uniforme es interesante para poder ver la complementariedad y el poryecto multidisciplinar que vamos elaborando. Y lo mejor de todo es, que pronto veremos resultados.
Publicado el día 11/03/20 21:28.
Isabel María Navarro Domene
Hola compañer@s, estoy de acuerdo con vosotr@s con que el uso de esta plantilla va a ser muy útil para plasmar de manera esquematizada tanto la tarea como las actividades, ejercicios , objetivos , criterios , estándares... y así poder organizarnos mejor para empezar a trabajar conjuntamente por niveles. Un saludo
Publicado el día 11/03/20 22:13.

Miembros Miembros

Foto de Emilia Martos Sánchez

Emilia Martos Sánchez

Foto de Rebeca Lozano Novi

Rebeca Lozano Novi

Foto de Antonia Martos Sánchez

Antonia Martos Sánchez

Foto de Miguel Lamberto Castilla Garre

Miguel Lamberto Castilla Garre

Foto de María del Mar Ruiz Martínez

María del Mar Ruiz Martínez

Foto de Manuel Sánchez Rodríguez

Manuel Sánchez Rodríguez

Foto de Jesús López Juan

Jesús López Juan

Foto de Isabel Cruz García Pedrosa

Isabel Cruz García Pedrosa

Foto de Gema López Cintas

Gema López Cintas

Foto de Pablo Navarro Ortiz de Orruño

Pablo Navarro Ortiz de Orruño

Mostrando 10 de un total de 27 usuarios Ver más Mostrar todos