Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Situación de partida
Situación de partida que justifica la constitución del grupo de trabajo en torno a la creación de protocolos para la actuación de la asesoría debido a que el CEP Cuevas-Olula tiene un ámbito de actuación muy extenso, una diversidad de centros y las asesorías de referencia tienen muchos centros asignados para el asesoramiento. Elaborar un protocolo digital para realizar actuaciones consensuadas en los centros.
Objetivos
Los objetivos referidos a la formación del profesorado participante en el grupo de trabajo:
- Elaborar protocolos de actuación para el asesoramiento al plan de formación y autoformación.
- Definir estrategias de intervención de asesoramiento en los centros.
- Implementación en el en el centro de los protocolos creados.
Repercusión en el aula
Teniendo documentos unificados y protocolos con criterios comunes, el desarrollo de la función asesora tendrá como referentes los mismos documentos y con un cronograma de actuaciones temporalizadas y secuenciadas.
Actuaciones
Asesoría | Tarea o actuación | Temporalización | Metodología |
Isa Rodríguez Pelegrín | Coordinación, subida de materiales a Colabora. Clasificación de documentos en DRIVE | De enero a mayo |
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Paqui Rodríguez Pelegrín | Clasificación de documentos en DRIVE | De enero a mayo |
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Inma Carrillo | Creación PADLET para enlazar documentos | De enero a mayo |
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José Escánez Carrillo | Diseñar plantilla de los documentos con imagen corporativa. Poner en funcionamiento el NAS para alojar los documentos elaborados. | De enero a mayo |
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[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
Ponente | Alberto Ortega Cámara, gestión de equipo |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
- Asistencia a las reuniones.
- Realización de las tareas correspondientes asignadas a cada asesoría.
- Subida al espacio de la comunidad de los materiales resultantes
- Intervenciones en el espacio de la comunidad (compromiso, valoración de desarrollo y valoración final).