Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Los niños y las niñas con TEL tienen graves problemas para expresarse a través del lenguaje oral. Normalmente también les cuesta comprender lo que otros les dicen. El TEL no es un trastorno tan específico del lenguaje como su nombre pudiera hacer pensar. Tampoco es un retraso simple del lenguaje al que haya que dar tiempo. Ni es un problema de pronunciación. Ni una cuestión de inmadurez o de educación. El TEL es un trastorno grave que va a acompañar al alumnado afectado a lo largo de toda su trayectoria escolar. De ahí nuestro interés por ofrecer respuestas educativas dentro del aula ordinaria para todo el profesorado implicado.

Blogs Blogs

Atrás

UN PROYECTO, UNA ILUSIÓN

        Recuerdo el primer dia que el grupo se reunión fisicamente ( antes nos habiamos reunido muchas veces a través de la tecnologia).

Distinta personas , de distintos lugares y de distintos centros de trabajo, nos juntabamos para llevar a cabo un proyecto común " TEL, OTRA FORMA DE ESTAR EN EL AULA".

Un gran equipo humano que trabaja dando lo mejor.

No hay obstaculos para reunirnos. Si el covi-19 nos visita , nosotras recurrimos a la tecnogia para seguir nuestro trabajo.

Se agolpan nuevas  ideas, nuevos campos por descubrir, nuevas lineas de investigación por abrir, ....

UN RETO POR DELANTE.

 

 

Siguiente
Comentarios
Añadir comentario
Inmaculada Rodríguez Leal
Pues si que es verdad Inma. Un gusto trabajar junto a personas con tanta ilusión, tan implicadas y con las cosas claras de lo que es la educación y la atención a la diversidad.
Me siento afortunada de poder enriquecerme de vuestro saber y si cabe, poder aportar mi granito de arena.
Publicado el día 27/04/20 19:36.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.