Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Proponemos un grupo de trabajo de nueva creación, habiéndose solicitado que se incluyera en el Plan de Formación del Profesorado del CPIFP Los Viveros a comienzos del presente curso. En función de las necesidades, podrá solicitarse su continuidad en posteriores cursos. El grupo de trabajo estará integrado únicamente por profesorado perteneciente a nuestro centro, en concreto un profesor y tres profesoras del equipo educativo del CFGS Audiología Protésica, y como su nombre indica tendrá como objetivo la actualización en programación de audífonos.

Blogs Blogs

Atrás

2ª sesión presencial (30 de enero)

Hola a todas.

En esta 2ª sesión tuvimos la oportunidad de realizar "in situ" la programación de audífonos de la marca Beltone, mediante su software de programacion Solus Max. Esta plataforma mejora bastante a las anteriores de la marca, permitiendo adaptar los audífonos de una manera bastante más rápida e intuitiva; lo cual redunda positivamente tanto en el audioprotesista que trabaja en ella, como en el cliente final, pues se tarda mucho menos en completar el proceso de adaptación.

Además, como docentes nos permite explicárselo al alumnado de manera que este asimila el proceso con claridad y las dudas al respecto pueden resolverse de forma ágil.

Si bien, faltó profundizar en determinados detalles, sí que tuvimos la oportunidad de aprender y recordar algunos conceptos que han ido modificándose con el paso del tiempo y que las compañías fabricantes de audífonos van actualizando de forma vertiginosa.

Quiero nuevamente agradecer a la asesora externa su implicación y su forma de transmitirnos la información y a Rocío su compromiso con el grupo de trabajo, que está consiguiendo que se cumplan todos los objetivos previstos.

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Juan Pablo Castro Huertas

Juan Pablo Castro Huertas

Foto de Rocío Rodríguez Polo

Rocío Rodríguez Polo

Foto de Beatriz Leticia Sánchez Ponce

Beatriz Leticia Sánchez Ponce

Foto de Ana José Salido Carrasco

Ana José Salido Carrasco

Foto de Yolanda Algarín Merchán

Yolanda Algarín Merchán

Foto de Antonio Casado Jiménez

Antonio Casado Jiménez