Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Conocer y trabajar con los criterios de evaluación que se establecen en el currículo de secundaria y bachillerato de la orden de 14 de julio de 2016, para así poder diseñar actividades evaluables e instrumentos y nos permitan que los alumnos puedan adquirir las competencias clave que establece dicha ley de forma más atractiva, interactiva y que el mantenimiento de dicha competencia sea duradero y permanente

Blogs Blogs

Atrás

Presentación

Buenos días, compañer@s. Ya nos encontramos en marcha en nuestro grupo de trabajo de evaluación criterial del IES Ilipa Magna. Soy Laura Baena, profesora de Lengua castellana y literatura del centro y corrdinadora de dicho grupo y os doy la bienvenida a todos. Espero, vuestras presentaciones y aprender y compartir mucho con todos vosotros y vosotras. Un saludo
Anterior Siguiente
Comentarios
Añadir comentario
María Ángeles Nogueras García Vinuesa
Buenos días, soy M. Ángeles Noguera de Geografía e Historia, y espero que sea muy fructífero este grupo y sirva para enriquecernos con las experiencias que todos y todas compartamos.
Publicado el día 7/01/20 12:35.
Beatriz Parejo Amat
Buenos días,
Soy Beatriz Parejo, profesora de Lengua Castellana y Literatura, espero aprender mucho con este grupo de trabajo. Un saludo para todos los miembros del grupo.
Publicado el día 8/01/20 11:22.
María del Carmen Clavijo Álvarez
Buenas noches, soy Mª Carmen Clavijo, profesora de Lengua castellana y Literatura en el IES Ilipa Magna. Tengo muchas ganas de empezar este grupo de trabajo y seguir aprendiendo con las aportaciones de los miembros del grupo.
Publicado el día 8/01/20 22:40.
Isabel María Velázquez Acuña
Buenas noches, soy Isabel Mª Velázquez Acuña, profesora de Lengua Castellana y Literatura en el IES Ilipa Magna. Me sumo a las expectativas ya comentadas por las compañeras en cuanto a productividad y potencialidad de este grupo. Estoy deseando aprender de todo y todos.
Publicado el día 9/01/20 0:05.
Isabel María Pérez Herrera
Buenas tardes, soy Isabel Mª Pérez Herrera, profesora de Lengua castellana y Literatura en el IES Ilipa Magna. Espero aprender mucho con las aportaciones y experiencias de todos. Un saludo.
Publicado el día 17/01/20 14:06.
María Inmaculada Virues Denia
¡Hola a tod@s! soy Inma Virués, profesora de Lengua y Literatura, y estoy convencida de que este grupo será muy enriquecedor para tod@s.
Un saludo.
Publicado el día 19/01/20 9:25.
María Consuelo Arcas de Castro
Buenos días, soy M. Consuelo Arcas De Castro, profesora de Lengua Castellana y Literatura, estoy trabajando la gamificación en nuestra materia desde hace algunos años. Espero compartir con vosotras mi experiencia en este campo y aprender muchísimo de todas vosotras.
Publicado el día 4/02/20 11:05.
María Ángeles Arteaga Palma
Buenas, soy Mª Ángeles Arteaga y soy del departamento de Biología y Geología, espero que compartiendo nuestra experiencia en este grupo de trabajo logremos aprender mucho y mejoremos nuestra labor docente. Un saludo a todos.
Publicado el día 4/02/20 17:55.

Miembros Miembros

Foto de Juan Eduardo Rodríguez de Vicente

Juan Eduardo Rodríguez de Vicente

Foto de Laura Baena Tabares

Laura Baena Tabares

Foto de María Consuelo Arcas de Castro

María Consuelo Arcas de Castro

Foto de María del Carmen Clavijo Álvarez

María del Carmen Clavijo Álvarez

Foto de Beatriz Parejo Amat

Beatriz Parejo Amat

Foto de María Inmaculada Virues Denia

María Inmaculada Virues Denia

Foto de María Ángeles Nogueras García Vinuesa

María Ángeles Nogueras García Vinuesa

Foto de María Ángeles Arteaga Palma

María Ángeles Arteaga Palma

Foto de Isabel María Velázquez Acuña

Isabel María Velázquez Acuña

Foto de Isabel María Pérez Herrera

Isabel María Pérez Herrera